Bomba de vacío de paletas rotativas de acoplamiento directo

Bomba de vacío de paletas rotativas de acoplamiento directo

La bomba de vacío de paletas rotativas puede eliminar el gas seco en el contenedor sellado, y si se conecta un dispositivo de lastre de gas, se puede eliminar una cierta cantidad de gas condensable. Parámetros técnicos Método de solución de problemas Primero, el humo de la bomba de vacío de paletas rotativas: se refiere a la bomba de vacío de paletas rotativas en ...
Chatee ahora

Detalles


La bomba de vacío de paletas rotativas puede eliminar el gas seco en el contenedor sellado, y si se conecta un dispositivo de lastre de gas, se puede eliminar una cierta cantidad de gas condensable.


Parámetro técnico


2XZ-1
2XZ-4  01
2XZ-4 04



Método de solución de problemas


Primero, el humo de la bomba de vacío de paletas rotativas: se refiere a la bomba de vacío de paletas rotativas en el funcionamiento de la inyección del puerto de escape.


Inyección de combustible, lo que indica que hay una gran cantidad de fugas fuera de la entrada de aire, incluso la entrada de aire está expuesta a la atmósfera. Solución: Selle la entrada de aire de la bomba para hacer que la bomba funcione. Si no hay inyección de combustible, indica que hay una fuga; la válvula de escape está dañada, verifique si la válvula de escape está dañada y reemplace la válvula de escape defectuosa.


Consulta