Máquina inteligente de PCR de gradiente bidimensional

La máquina de PCR de gradiente bidimensional inteligente es un instrumento utilizado para amplificar muestras de ADN y ARN por reacción en cadena de la polimerasa. Esta serie de PCR es una máquina de PCR altamente eficiente y versátil especialmente desarrollada. No solo tiene la función de actualización rápida de temperatura que ...
Chatee ahora

Detalles

La máquina de PCR de gradiente bidimensional inteligente es un instrumento utilizado para amplificar muestras de ADN y ARN por reacción en cadena de la polimerasa. Esta serie de PCR es una máquina de PCR altamente eficiente y versátil especialmente desarrollada. No solo tiene la función de actualización rápida de temperatura que debe tener un instrumento universal de PCR cualitativa, sino que también tiene un tamaño mediano y es ligero y duradero.


Esta serie de productos de máquina de PCR utiliza el sistema operativo Android, con pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas, operación simple y sin problemas; Módulo WIFI incorporado, puede usar la aplicación de teléfono móvil para controlar múltiples máquinas.


Diferentes tipos de máquina termocicladora PCR disponibles:


La máquina de cicladora térmica por PCR ordinaria se utiliza principalmente para la amplificación simple de la temperatura de recocido del gen objetivo. En los experimentos actuales, la máquina de cicladora térmica por PCR ordinaria se utiliza principalmente en investigación científica, así como en instituciones de enseñanza, clínica médica, inspección y cuarentena.


El instrumento de gradiente de PCR (amplificación por PCR de una sola vez) puede establecer una serie de diferentes condiciones de temperatura de recocido (generalmente 12 gradientes de temperatura). Debido a que la temperatura de recocido más adecuada para diferentes fragmentos de ADN amplificado es diferente, al establecer una serie de gradiente de temperatura de recocido para la amplificación, la amplificación por PCR de una sola vez puede detectar la temperatura de recocido más adecuada con alta expresión para una amplificación eficiente.

Se utiliza principalmente para estudiar la amplificación de la temperatura de recocido de ADN desconocida.

imagen
imagen

Compra de máquina de PCR Consideraciones:


Al seleccionar la máquina de PCR adecuada, tenga en cuenta el tipo de aplicación requerida, la cantidad y el volumen de la muestra, el control de temperatura del instrumento, el diseño funcional y fácil de usar, etc.


Preguntas más frecuentes


1. ¿Qué equipo necesita para la PCR?

Para la PCR, se necesitan cinco componentes químicos, que incluyen una plantilla de ADN, enzima ADN polimerasa, cebadores, nucleótidos y tampón de reacción. Estos se describen aquí en detalle. 1. La plantilla de ADN es esa secuencia de ADN en particular que desea copiar.


2. ¿Cómo funciona una máquina de PCR en la extracción de ADN?

La máquina de PCR no extrae ADN. Lo amplifica (duplica).


El ADN consta de 2 hebras de nucleótidos pares de bases complementarias (adenina / timina y guanina / citocina) unidas por enlaces de hidrógeno.


La solución que contiene el ADN y los reactivos de reacción en cadena de la polimerasa se calienta a la temperatura de "fusión" del ADN, lo que hace que el ADN se separe en cadenas individuales. Cuando la solución se enfría, los nucleótidos proporcionados por los reactivos se combinan con bases complementarias en las cadenas individuales creando nuevas cadenas complementarias unidas en una doble hélice.


Cada ciclo de calentamiento y enfriamiento duplica la cantidad de ADN.


Consulta