Evaporador rotativo exportado a los Estados Unidos

Evaporador rotativo exportado a los Estados Unidos

El evaporador rotativo también se llama evaporador rotativo. Es un equipo común en el laboratorio. Consiste en un motor, un matraz de destilación, una olla de calentamiento, un tubo condensador, etc. Se utiliza principalmente para la destilación continua de solventes volátiles a presión reducida. Se utiliza en productos químicos y ...
Chatee ahora

Detalles

El evaporador rotativo también se llama evaporador rotativo. Es un equipo común en el laboratorio. Consiste en un motor, un matraz de destilación, una olla de calentamiento, un tubo condensador, etc. Se utiliza principalmente para la destilación continua de solventes volátiles a presión reducida. Se utiliza en la industria química y química. , biomédicos y otros campos. Nuestra empresa apunta a las necesidades de los usuarios de laboratorios nacionales y extranjeros; Un nuevo evaporador rotativo desarrollado por la compañía está equipado con una nueva olla de calentamiento universal, componentes de vidrio de condensación vertical, funciones de seguridad y funciones de conexión digital. Proporcionar diseño de producto La interfaz de datos USB puede vincular el almacenamiento de datos de la computadora. El control de la olla de calentamiento se puede lograr a través de la interfaz infrarroja de la unidad principal.


图片 1


Los evaporadores rotativos tienen las siguientes ventajas:


1. Todos los evaporadores rotativos tienen un motor de elevación incorporado que eleva automáticamente el matraz a una posición por encima de la olla de calentamiento cuando la energía está apagada.


2. Debido a la fuerza centrípeta y la fricción entre la muestra líquida y la botella de evaporación, la muestra líquida forma una película líquida en la superficie interna de la botella de evaporación, y el área de recepción de calor es grande;


3. La fuerza generada por la rotación de la muestra suprime efectivamente la ebullición de la muestra. Las características anteriores y sus características convenientes hacen que el evaporador rotativo moderno esté disponible para la destilación rápida y suave de la mayoría de las muestras, incluso para operadores sin experiencia operativa.


Consulta