Evaporador rotativo de laboratorio con baño de agua

Los evaporadores rotativos de laboratorio con baños de agua son adecuados para operaciones de reflujo, evaporación rápida de grandes cantidades de solvente, concentración de componentes menores y procesos de reacción que requieren agitación. Característica • La pantalla digital de velocidad de rotación y temperatura de calentamiento permite ...
Chatee ahora

Detalles

Los evaporadores rotativos de laboratorio con baños de agua son adecuados para operaciones de reflujo, evaporación rápida de grandes cantidades de solvente, concentración de componentes menores y procesos de reacción que requieren agitación.


Característica


• La pantalla digital de la velocidad de rotación y la temperatura de calentamiento permite un control óptimo de todos los procesos de destilación.

• La elevación automática del motor libera el matraz de evaporación a una posición segura en caso de falla de energía

• Baño calefactor de 5L con amplio rango de temperatura desde la temperatura ambiente. a 180 ° C. El modo de calentamiento de agua / aceite solo se puede cambiar a través de un interruptor.

• Temperatura de protección contra sobrecalentamiento a 220 ° C

• Rango de velocidad de 20 a 280 rpm, y operación a intervalos en sentido horario y antihorario para el proceso de secado

• Condensador patentado (superficie de enfriamiento de 1700cm²) con excelente efecto de enfriamiento.

• El mecanismo de eyección asegura la fácil extracción del matraz de evaporación.

• El anillo de sellado de doble resorte patentado que está hecho de PTFE proporciona un excelente rendimiento de sellado

• La función remota proporciona control de PC y transmisión de datos


Ningbo Scientz también produce un baño de agua circulante para evaporadores rotativos. Antes de comprar, dígame cuáles son sus necesidades, lo equiparemos con un conjunto completo de equipos.

1
恒温 槽 配套 旋 蒸 01


Antes de que se inicie el evaporador rotativo, todas las tuberías y equipos de proceso después de la instalación y la inspección deben purgarse y limpiarse (en adelante, "soplado").


El propósito del evaporador rotativo es eliminar los restos de lodo y arena y la grasa que quedan en el proceso de construcción y adheridos a la pared interior mediante purgas y enjuagues de reacciones físicas y químicas del medio fluido, como vapor de aire, agua y soluciones químicas. , soldadura y óxido, etc., para evitar la obstrucción de tuberías y equipos causados ​​por el evaporador rotativo cuando se enciende la máquina de prueba; daños a máquinas, válvulas e instrumentos; contaminación de catalizadores y soluciones químicas, afectando la calidad del producto y evitando accidentes de combustión y explosión; Un procedimiento de prueba importante para garantizar la puesta en marcha sin problemas de la unidad y la producción segura a largo plazo.


Hay muchos tipos de tuberías y equipos en el pequeño evaporador rotativo. Sus condiciones de proceso, materiales y estructuras son todos diferentes, por lo que el método de purga es diferente.


Hot Tags: evaporador rotativo de laboratorio con baño de agua, proveedores, fabricantes, personalizado, comprar descuento

Consulta

You Might Also Like