¿Qué es la bomba de vacío para el evaporador rotatorio?

- Jul 15, 2019-

Los evaporadores rotativos son un tipo común de equipo utilizado en laboratorios químicos y se deben utilizar junto con una bomba de vacío. El evaporador rotatorio se utiliza principalmente para destilar disolventes orgánicos. La bomba de agua general y la bomba de aceite no tienen resistencia a la corrosión. Después de un período de uso, el interior de la bomba de vacío será corroído por el gas volatilizado por el solvente orgánico, causando daños. Se recomienda elegir un diafragma resistente a la corrosión. Bomba.


Los componentes internos de la bomba de vacío de diafragma resistente a la corrosión están hechos de material de PTFE con buena resistencia a la corrosión. Por ejemplo, las partes internas y de contacto con el gas de la bomba de diafragma permanente resistente a la corrosión están hechas de PTFE, y la carcasa exterior y el interruptor también se tratan con tratamiento anticorrosión.


Además de la protección contra la corrosión, se recomiendan las bombas de vacío con botellas de pre-buffer. Las botellas amortiguadoras evitan que algunos líquidos que no están completamente condensados se introduzcan directamente en la bomba de vacío. La inyección directa en la bomba de vacío puede dañar la bomba de vacío, por lo que la botella amortiguadora es excelente. Proteger la bomba de vacío. Se puede recomendar para mantener la bomba de diafragma. Este tipo de bomba de vacío está equipado con un manómetro de vacío y una válvula de regulación de vacío además de la botella amortiguadora, que puede ajustar fácilmente el grado de vacío.

2XZ-4 02