¿Cuál es el problema con fumar en el escape de una bomba de vacío?

- Jun 20, 2018-

Después de que la bomba de vacío de paletas rotativas se usó durante un cierto período de tiempo, debido a la falta de trabajo de mantenimiento, aparecieron vapores en la salida de escape, y muchos invitados no sabían la razón. Hoy, Xiao Bian te da dos factores para compartir y espero poder ayudarte.

Falla del filtro de escape de la bomba de vacío

El filtro de escape de la bomba de vacío es un tipo de material accesorio. Juega un papel en la separación de petróleo y gas en la bomba de vacío. Puede evitar que el aceite de la bomba de vacío escape del cuerpo de la bomba de vacío con el gas de escape. El aceite de la bomba de vacío filtrado se precipita y se devuelve al tanque de aceite. Cuando el filtro de aire falla, el filtro de escape no podrá filtrarse, y el aceite de la bomba de vacío se descargará con el gas de escape. El rendimiento específico es que el puerto de escape tiene humo blanco o azul. En general, se recomienda que los clientes usen de 3 a 6 meses para ser reemplazados, la contaminación es más severa y el tiempo de reemplazo se acortará.

Depósito de carbono de aceite de la bomba de vacío, negro, como lodo

El aceite de la bomba de vacío deposita carbono, ennegrecimiento, como lodo, por lo que la aparición de humos en el escape. Cuando esto ocurra, reemplace el aceite de la bomba de vacío, retire la bomba del sistema y colóquela debajo de un orificio de drenaje con una placa cuadrada limpia. Desatornille el tapón de llenado y el tapón de drenaje y descargue el aceite sucio. El motor se enciende intermitentemente para que el aceite en cada cámara de vacío se descargue por completo. Luego agregue 200 ~ 300cc de aceite de la bomba de vacío limpio de cada tubo de succión. Arranque el motor intermitentemente y limpie las cámaras de vacío nuevamente. De esta forma, después de 2 a 3 limpiezas repetidas, el aceite de limpieza se enciende y el tapón de drenaje de aceite se atornilla. Agregue un aceite limpio para la bomba de vacío desde el tapón de llenado al centro de la ventana de visualización. Apriete el tapón de llenado para que no gotee.