Método de instalación y disposición de tuberías de la bomba de vacío

- Jun 20, 2018-

La tubería de la bomba de vacío recién instalada debe eliminar los residuos en la tubería e instalar el filtro. El método de fluido de trabajo de tipo abierto es ajustar manualmente la válvula de compuerta en la parte inferior del separador de gas y líquido para ajustar el nivel de sellado del líquido del separador de gas y líquido. Cuando la bomba de vacío de anillo de agua apenas comienza, o cuando la presión de descarga cambia, el nivel de líquido del separador de líquido de gas cambiará. Si el nivel de líquido del separador de gas y líquido está vacío, el gas se descargará desde la parte inferior del separador de gas líquido si el gas es venenoso. O inflamable y explosivo, se escapará gas de la válvula de descarga del separador de gas líquido, que puede causar accidentes de seguridad importantes.

Diseño de instalación:

1, cuando la instalación de la tubería, especialmente la tubería de admisión, primero retire la tubería de soldadura de escoria, óxido y suciedad.

2. Se debe instalar un colador de 20-30 mallas / pulgadas para la tubería recién activada. El filtro se sujeta entre las dos bridas de la tubería, dejando un cierto margen de sujeción en la circunferencia exterior del filtro para no ser absorbido por el compresor de vacío. Después de un período de uso, confirme que la tubería esté libre de objetos extraños.

3. Las mallas filtrantes de tubería recién abiertas son fáciles de obstruir los desechos y afectarán la inhalación de gas. Deben ser desmontados y limpiados a tiempo.

4. Normalmente, por primera vez en una semana, es necesario dejar de limpiar el filtro y hacerlo funcionar por otras tres semanas. Por segunda vez, hasta que el sistema esté limpio, el filtro puede eliminarse. Antes de conectar la tubería de suministro de agua al compresor de vacío, la tubería de suministro de agua debe lavarse con agua para asegurarse de que la suciedad de la tubería de agua se lave y limpie antes de usarla.

puesta en marcha:

1. Antes de comenzar, la grasa en la cavidad del cojinete del compresor de vacío debe ser reemplazada. La calificación es: # 3 grasa de litio. Limpie la cámara del cojinete con gasolina antes de reemplazarla.

2, a través de la línea de suministro de líquido a la descarga del suministro de agua del compresor de vacío, rotar a mano el rotor, y luego descargar las aguas residuales a través de la línea de drenaje. Para las unidades que han sido puestas en servicio o que han sido puestas en funcionamiento formal, si se detienen durante más de 2 días, deben enjuagarse para evitar el inicio de óxido y escamas internas y quemar el motor.

3, compruebe que la parte eléctrica es segura y correcta.

4, compruebe la dirección de rotación del motor para que coincida con la dirección del compresor de vacío del anillo líquido.

5. Verifique si la protección del acoplamiento o la cubierta de la correa están firmemente fijadas.

Cuando la operación del compresor de vacío es estable, ajuste la válvula de compuerta de modo que la lectura del manómetro de la línea de suministro de líquido sea consistente con la presión de descarga del compresor de vacío. En este momento, cierre lentamente la válvula pequeña, cuando la lectura del manómetro de descarga sea inestable, luego explique que el suministro de líquido ha sido insuficiente, para abrir lentamente la válvula, cuando la lectura de la presión del lado de descarga es estable, esta vez para el mejor suministro de líquido, tenga en cuenta esta lectura, después de cada arranque se ajusta a esta lectura. La velocidad de la válvula de regulación debe ser lenta, ya que el cambio en el rendimiento del compresor de vacío tarda varios minutos en reflejarse a partir del cambio en el suministro de líquido.

ajustar:

1. Arranque el motor y opere el compresor de vacío anular. Abra la válvula de compuerta 1 de manera que el indicador del manómetro de presión de vacío 16 esté entre 0.02-0.04 Mpa (presión manométrica).

2. Si el suministro de agua está fuera del sello del eje, ajuste la válvula de compuerta de modo que la lectura del manómetro de agua del sello del eje 17 esté entre 0.02-0.04Mpa (presión manométrica).

3. Cierre la válvula de derivación de la válvula para aumentar la presión de descarga. En este momento, la lectura del manómetro de suministro de agua debe estar cerca de la presión de descarga del compresor de vacío.