Uso y mantenimiento del filtro de la bomba de vacío

- Jun 20, 2018-

El filtro de bomba de vacío importado es un dispositivo de filtro en la bomba de vacío y es una parte importante de trabajo del filtro. El efecto del filtro está determinado principalmente por el rendimiento del filtro. ¿Cómo mantener y mantener el filtro de bomba de vacío importado?

I. Hay tres modos principales de filtración en la operación de bombas de vacío importadas

1. Filtro de entrada: puede prevenir eficazmente que las partículas sólidas y la ceniza fina sean absorbidas por la bomba de vacío. Reduzca el desgaste mecánico y mejore la confiabilidad operacional. Puede proteger eficazmente los componentes del sistema a la vez que prolonga la vida útil de la bomba.

2. Filtro de escape: teniendo en cuenta la resistencia del escape, la capacidad de retención de polvo y el rendimiento de separación de aceite y gas, los requisitos de los tres están óptimamente equilibrados. Diferentes posiciones internas y externas requieren diferentes materiales para diferentes propósitos de separación.

3, filtro de aceite: para la importación de filtro de aceite de la bomba de vacío, ampliar el uso de aceite del filtro principal, instalado en el circuito de aceite.

En segundo lugar, el uso de filtro de bomba de vacío importado y métodos de mantenimiento

1. Afloje el perno de la perilla para separar la carcasa del filtro de la cabeza. Tenga cuidado de no perder el sello de goma y la junta de fibra.

2, retire con cuidado el resorte y la junta de fieltro, y luego retire el núcleo de papel.

3. Use un cepillo para eliminar el polvo y la materia extraña de los pliegues del núcleo del filtro. Luego golpéelo suavemente con las manos para que caiga el polvo restante. Limpie la suciedad en la pared interna de la carcasa y el polvo en la estera de fibra.

4. Vuelva a colocar el filtro limpio o nuevo en el orden inverso al de eliminación