Equipo de fusión rápida de chatarra de acero

Descripción del producto Este es el dispositivo que convierte la corriente de alimentación trifásica en corriente de frecuencia intermedia monofásica y permite que el metal produzca pérdida de corriente de Foucault a través de la inducción del campo electromagnético para lograr el calentamiento y la fusión. Tratamiento térmico de aplicación principal: endurecimiento, ...
Chatee ahora

Detalles


Descripción del producto


Este es el dispositivo que convierte la corriente de alimentación trifásica en una corriente de frecuencia intermedia monofásica y permite que el metal produzca pérdida de corriente de Foucault a través de la inducción del campo electromagnético para lograr el calentamiento y la fusión.


Aplicación principal


Tratamiento térmico: endurecimiento, recocido, revenido de autopartes, motocicletas, herramientas de ferretería, engranajes, piñones, neumáticos, accesorios hidráulicos.


Conformado en caliente: diatermia de piezas pequeñas, forja en caliente y laminado en caliente de broca helicoidal.


Soldadura: La soldadura de herramientas de torneado / carpintería, brocas, cuchillas serradas, acero, paredes de cobre, metales similares.


Fusión de metales: moldeado (vacío), moldeado por fundición y recubrimiento por evaporación de oro, plata, Fe, Al y otros metales.


Otras aplicaciones: La producción de semiconductores monocristales, con caliente, sellado de botellas, sellado de pasta de dientes, recubrimiento en polvo, metal embebido en plástico, etc.

微 信 图片 _20190612111047


Consulta