Nuevo producto Herrero Herramientas Bar Máquina de Forja

Muchas compañías siguen utilizando el antiguo equipo electrónico de tubos o la frecuencia intermedia de tiristores en los años sesenta y setenta. Este tipo de máquina tiene las desventajas de un gran consumo de energía, un alto costo de mantenimiento y un funcionamiento problemático. Algunos fabricantes utilizan llama y carbón ...
Chatee ahora

Detalles


Muchas compañías siguen utilizando el antiguo equipo electrónico de tubos o la frecuencia intermedia de tiristores en los años sesenta y setenta. Este tipo de máquina tiene las desventajas de un gran consumo de energía, un alto costo de mantenimiento y un funcionamiento problemático. Algunos fabricantes utilizan estufas de llama y carbón para la soldadura de metales y la forja por inmersión. Este proceso tiene las desventajas de alto costo, escala de óxido de superficie gruesa, difícil control de la temperatura de calentamiento y difícil garantizar la calidad de la pieza.


Los principales componentes de este producto son productos importados, que hacen que la potencia, la calidad y el rendimiento del equipo alcancen el nivel avanzado nacional, la operación es simple y conveniente, y la eficiencia de producción se mejora en gran medida.

Este equipo es especialmente adecuado para el tratamiento térmico de enfriamiento, recocido, desmagnetización de tubos de acero, forjado de metal a través, moldeo por extrusión, soldadura de soldadura, etc.


Parámetros técnicos


image
3


Consulta