Mini horno de fundición de oro

Este horno de fundición de metales preciosos es fácil de montar. Los cables de conexión de la máquina están marcados para aclaración, así como para documentación y montaje de video. Solo necesita conectarse a la fuente de alimentación y al agua fría para completar el ensamblaje en solo unos minutos. No es necesario para ...
Chatee ahora

Detalles


Este horno de fundición de metales preciosos es fácil de montar. Los cables de conexión de la máquina están marcados para aclaración, así como para documentación y montaje de video. Solo necesita conectarse a la fuente de alimentación y al agua fría para completar el ensamblaje en solo unos minutos. No se necesitan ingenieros de montaje profesionales, fusión rápida, 4 minutos /, seguridad y ahorro de energía, alto factor de potencia y eficiencia de potencia en todo el rango de potencia. En comparación con la frecuencia intermedia de SiC, puede ahorrar más del 20% de energía.


Tecnología


Combinación 1: generador MF + tapa compensadora + bobina


Esta es la combinación más popular utilizada en la actualidad, por ejemplo, el horno de forja y el horno de fusión MF. La máquina de este tipo es simple, de bajo costo y alta eficiencia.

En esta combinación, la bobina es grande o larga, generalmente se necesita un tubo de cobre de 3 a 10 metros de longitud para girar la bobina. Hay 550V de alto voltaje directamente entre la bobina y no es seguro. Por lo tanto, para garantizar la seguridad del operador, la bobina debe estar aislada adecuadamente.

imagen

Combinación 2: Generador + (tapa compensadora + transformador) + coi

l

Esta combinación también se usa ampliamente, por ejemplo, el horno de fusión en el vacío y el enfriamiento de frecuencia media.
En esta combinación, se pueden lograr diferentes corrientes y voltajes de salida mediante el cambio de la relación del transformador para adaptarse a diferentes aplicaciones.
En esta combinación, la bobina está aislada del circuito principal, por lo que la bobina es segura y necesita poco aislamiento o ningún aislamiento.

Debido a la adición del transformador, el tamaño y el costo de todo el sistema de calefacción aumentan, al mismo tiempo, el transformador aumenta el consumo de energía. Cuanto más baja es la frecuencia, mayor es el afecto.

imagen

La teoría del control del generador.


Dentro de los generadores MF, se ha utilizado el módulo IGBT y nuestra tecnología de control de inversión de cuarta generación, que es la tecnología de control dual e inverso basada en el circuito de oscilación paralelo. En esta tecnología, la potencia de salida y la frecuencia se pueden controlar y ajustar por separado, el módulo IGBT y la tecnología de control de conmutación suave se utilizan en el circuito de conmutación de alta frecuencia para controlar la potencia de salida. En el circuito de inversión, el IGBT y el circuito de rastreo de frecuencia se aplican para lograr un control de conmutación suave preciso y de alta velocidad. La adopción de las nuevas tecnologías de Dongda no solo mejora la calidad y la confiabilidad de la máquina, sino que también resuelve el problema de la tecnología en la máquina de calentamiento por inducción de gran potencia y permite trabajar en un ciclo de trabajo del 100%.


imagen


Hot Tags: Mini horno de fundición de oro, proveedores, fabricantes, personalizados, comprar descuento

Consulta

You Might Also Like