Horno de fusión por inducción

Horno de fusión por inducción

Horno de fusión por inducción El horno de fusión por inducción basculante adopta un calentamiento por inducción de media frecuencia para fundir al máximo 30 kg de oro, 15 kg de plata, cobre, aluminio u otro metal no ferroso. La temperatura puede ser de hasta 1600 grados. Velocidad de fusión rápida y trabajos continuos de 24 H altamente mejoran ...
Chatee ahora

Detalles

Horno de fusión por inducción

图片46_副本.jpg


El horno de fusión por inducción basculante adopta un calentamiento por inducción de media frecuencia para fundir al máximo 30 kg de oro, 15 kg de plata, cobre, aluminio u otro metal no ferroso. La temperatura puede ser de hasta 1600 grados. La velocidad de fusión rápida y los trabajos continuos de 24 H mejoran enormemente la eficacia de la fundición.
La tecnología digital hace que los soberbios hornos sean silenciosos, versátiles y confiables. Este horno de fusión de metal de tipo basculante adopta la tecnología de estado sólido, que es el último y más avanzado de los módulos IGBT disponible en todo el mundo. El cuerpo del horno está montado sobre un marco de acero para garantizar la resistencia por seguridad. Con el control manual de la onda, el cuerpo del horno puede ajustarse en cualquier posición cuando se inclina.
El mantenimiento del horno es muy conveniente. Permite un cambio rápido del crisol y la carcasa refractaria de seguridad. Un estudio preciso de la bobina garantiza una eficiencia de calefacción muy alta. Abajo el video para referencia.


Características del horno manual de fusión por inducción basculante

1. El horno de fusión por inducción basculante SuperbMelt adopta una tecnología de estado sólido que es la última y la más avanzada de los módulos IGBT disponible en todo el mundo.

2. La corriente entre la bobina y la fuente de alimentación está aislada, que es la garantía más segura para el usuario.

3. Están equipados con nuevos generadores asincrónicos de alto rendimiento que alcanzan puntos de fusión significativamente más rápidos y garantizan una mezcla y homogeneización completas de los metales fundidos.

4. El blindaje electromagnético preciso garantiza que la inducción produzca la menor cantidad de energía posible. Este enfoque también reduce en gran medida la carga electromagnética para el usuario.

5. Mejor control del proceso con alto grado de capacidad de control y repetibilidad, trabajos continuos 24H realiza una alta tasa de producción.

6. Circuito eficiente con bajo consumo de energía, confiable, fácil de mantener y servicio, fácil de instalar y simple de operar.


Parámetros

Número de modelo

SC SPB-TB25

SC SPB-TB35

Fuente de alimentación

Trifásico 380V ± 10%, 50 / 60Hz

Trifásico 380V ± 10%, 50 / 60Hz

Poder

25kw

35kw

corriente maxima

36A

51A

Metal aplicable

Oro, plata, cobre, latón, bronce y sus aleaciones

Oro, plata, cobre, latón, bronce y sus aleaciones

Tiempo de fusión

6-8 minutos

6-8 minutos

máxima capacidad

Oro 24K: 25.0 kg
Plata 925: 12.5 kg

Oro 24K: 30.0 kg
Plata 925: 15.0 kg

Temperatura máxima de calentamiento

1800 ℃

1800 ℃

Tamaño de potencia

690 * 500 * 1210 mm

690 * 500 * 1210 mm

Tamaño del horno

650 * 520 * 1800 mm

650 * 520 * 1800 mm

peso

200kg

215kg

Tecnología de calor

IGBT calentamiento por inducción

IGBT calentamiento por inducción

Bomba de agua

Build-in

Build-in

Manera de enfriamiento

Refrigeración por agua

Refrigeración por agua

Hot Tags: horno de fusión por inducción, proveedores, fabricantes, personalizados, comprar descuento

Consulta

You Might Also Like