Inducción de horno de fundición de metal de horno de latón

El calentamiento por inducción se realiza mediante el uso de una corriente inducida (pérdida de corriente parásita) generada por un conductor bajo un campo magnético de alta frecuencia y un campo magnético en el conductor (pérdida de histéresis) para provocar el calentamiento del propio conductor. Parámetros técnicos Preguntas frecuentes 1. ¿Cuál es el uso de la inducción ...
Chatee ahora

Detalles


El calentamiento por inducción se realiza mediante el uso de una corriente inducida (pérdida de corriente parásita) generada por un conductor bajo un campo magnético de alta frecuencia y un campo magnético en el conductor (pérdida de histéresis) para provocar el calentamiento del propio conductor.


Parámetros técnicos


imagen

5 5


Preguntas más frecuentes


1. ¿De qué sirve el equipo de calentamiento por inducción?


Nuestro equipo es adecuado para la industria del hardware. Aplicación: soldadura fuerte de metal, fundición, tratamiento térmico, fusión, forja en caliente, ajuste por contracción, etc.


2. Instalación y puesta en marcha de equipos.


La instalación de nuestro equipo es muy simple, simplemente recoja el agua. Le enviaremos la instalación y operación del video, folletos, etc. Incluso los no profesionales pueden aprender en minutos. Le sugerimos que pueda salvarse instalándolo y depurándolo usted mismo.


Consulta