2019 Nuevo tipo de máquina de calentamiento por inducción portátil

La nueva máquina de calentamiento por inducción de alta frecuencia tipo 2019 tiene una gran mejora en el rendimiento de seguridad del antiguo equipo de tubos electrónicos de alta frecuencia, sin el impacto potencial de alto voltaje y radiación electromagnética. Característica 1. La función de control de corriente y potencia constante puede ...
Chatee ahora

Detalles

La nueva máquina de calentamiento por inducción de alta frecuencia tipo 2019 tiene una gran mejora en el rendimiento de seguridad del antiguo equipo de tubos electrónicos de alta frecuencia, sin el impacto potencial de alto voltaje y radiación electromagnética.


Característica


1. La función de control de corriente y potencia constante puede mejorar la ineficiencia de calefacción y ahorrar energía.


2.La instalación simple y conveniente puede funcionar después de conectarse a 380v de potencia, entrada de agua, salida de agua. No se requiere instalación profesional.


3. Este dispositivo tiene un sistema de alarma de autodiagnóstico para fallas y protección multinivel y pantalla para sobrecorriente, sobrecalentamiento, bajo el agua y falta de fase.


4. En comparación con las máquinas de frecuencia media controladas por silicio, nuestras máquinas ganan perfectamente no solo por su pequeño volumen, fácil mantenimiento, sino también por el ahorro de energía de más del 15-20%.


手持 式 高频 加热 设备

Soldadura por inducción / soldadura / flexión


La soldadura fuerte es un proceso para unir dos metales con un material de relleno que funde, fluye y humedece las superficies de los metales a una temperatura inferior a la temperatura de fusión de los dos metales. Por ejemplo, la temperatura de soldadura fuerte del latón es más baja que la de muchos otros materiales, por lo que a menudo se usa como relleno. La protección contra la oxidación de la superficie metálica y el material de relleno durante el proceso de unión se logra utilizando un gas de cobertura o un material fundente.


La soldadura fuerte con inducción es ideal para su proceso de calentamiento, ya que combina la precisión, el control, la economía y la seguridad inherentes a la tecnología. La inducción se usa en procesos como la soldadura fuerte de cobre a acero inoxidable y muchas otras combinaciones de metales.


手持 式 高频 加热 设备 - 应用 01


Pautas de funcionamiento para equipos de calentamiento por inducción de alta frecuencia


La pieza de trabajo debe estar desbarbada, limaduras de hierro y manchas de aceite, de lo contrario se arqueará fácilmente con el sensor cuando se caliente. Los arcos ahora producen arcos que pueden dañar la visión y dañar los sensores y dañar el equipo.


Consulta