Destilador de agua dental médico portátil

El autoclave debe adoptar agua destilada como medio de operación. Incluso el agua purificada tiene varios minerales, y puede producir una escala de furiing después de la evaporación a alta temperatura, lo que, después de un período de tiempo, puede provocar fugas de vapor debido a un cierre incorrecto. También puede provocar una obstrucción en el estrecho ...
Chatee ahora

Detalles


El autoclave debe adoptar agua destilada como medio de operación. Incluso el agua purificada tiene varios minerales, y puede producir una escala de furiing después de la evaporación a alta temperatura, lo que, después de un período de tiempo, puede provocar una fuga de vapor debido a un cierre incorrecto. También puede provocar una obstrucción en las tuberías estrechas y la presión. sensor, para el mal funcionamiento del sensor de temperatura y para otras fallas. Una vez que la escala de rebabas entre en la pieza de mano y en otros instrumentos que son huecos dentro o tienen aberturas, obstruirá las tuberías y el eje estrechos, disminuyendo la velocidad de giro de la pieza de mano, reduciendo así su vida Por lo tanto, es necesario usar agua destilada. Pero como todas las clínicas de estomatología se encuentran alejadas unas de otras, es difícil para ellas comprar agua destilada.


Producto   Característica


La mejor calidad: el nuevo acero inoxidable 304 (tanto en el interior como en el exterior) tiene una fuerte resistencia al calor, y la botella de vidrio de recolección evita que el agua destilada se contamine con el plástico barato.


parámetro


Nombre
Destilador de agua de acero inoxidable

Material

Acero inoxidable SUS304
Poder AC220V 50Hz
Capacidad 4L

Clasificación de instrumentos

Clase I

Tamaño de embalaje 30 * 27 * 45 cm

Garantía

un año
1
1-1
1-4


Consulta