Sistema de digestión de microondas: Multiwave 7000

Sistema de digestión de microondas: Multiwave 7000

Descripción Multiwave 7000 combina el conocido concepto de HPA-S de Anton Paar con tecnología de microondas moderna y bien diseñada, que representa un nuevo nivel de digestión de microondas. Con la novedosa cavidad de digestión presurizada (PDC) temperaturas de hasta 300 ° C y presiones de hasta 199 bar pueden ser ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción

Multiwave 7000 combina el conocido concepto de HPA-S de Anton Paar con tecnología de microondas moderna y bien diseñada, que representa un nuevo nivel de digestión de microondas. Con la novedosa cavidad de digestión presurizada (PDC) se pueden alcanzar temperaturas de hasta 300 ° C y presiones de hasta 199 bar. Esto asegura digestiones completas de todo tipo de muestras, como muestras de alimentos, medioambientales, de polímeros, cosméticas, farmacéuticas, geológicas, químicas y petroquímicas. Las características excepcionales ahorran un tiempo valioso y reducen los costos de funcionamiento. Presupuestales, diferentes tamaños de viales con tapones y estantes de hasta 24 posiciones están disponibles. La refrigeración por agua integrada minimiza los tiempos de enfriamiento y maximiza el rendimiento de la muestra.

Características principales


Digestiones completas de todos los tipos de muestra

Todo tipo de muestras, como muestras de alimentos, medioambientales, de polímeros, cosméticas, farmacéuticas, geológicas, químicas y petroquímicas, se pueden digerir utilizando Multiwave 7000, incluso en la misma serie, utilizando el mismo método. Multiwave 7000 se puede usar con cantidades de muestra altas (≥0,5 g) y bajas (≤0,1 g), así como volúmenes de muestra altos (≥50 ml) y bajos (≤100 μL). Los viales de vidrio sellado a presión, cuarzo o PTFE-TFM, así como los recipientes de cuarzo sellados (por ejemplo, para la determinación de osmio) permiten el uso de todos los ácidos de digestión comunes. Además, la agitación de la muestra se puede realizar para apoyar la digestión de muestras flotantes.

Flujo de trabajo optimizado

El PDC (Cavidad de digestión presurizada) revoluciona el flujo de trabajo de preparación de muestras:

  • Los viales se pueden colocar fácilmente en una balanza analítica, sin necesidad de pesar barcos

  • Los pesos de muestra se transfieren directamente a Multiwave 7000

  • Los viales están cubiertos con tapones, no se necesitan herramientas ni atornillar

  • El bastidor PTFE-TFM lleno se transporta de forma segura en un forro de PTFE cerrado (<1>

  • Procedimientos de apertura y cierre guiados por software, principalmente automatizados

  • Presurización automática, así como liberación de presión y escape en caso de humos ácidos

  • Métodos listos para usar y soporte de aplicaciones personalizado, sin necesidad de un método de desarrollo lento

  • Fácil limpieza y almacenamiento gracias al uso de viales desechables y componentes de viales robustos, así como procedimientos de limpieza automatizados en Multiwave 7000

Bajos costos de operación y el mayor número de buques

Multiwave 7000 tiene bajos costos de funcionamiento y proporciona el mayor número de recipientes en la cavidad gracias a los viales de cuarzo de paredes delgadas, desechables, y PTFE-TFM, que son económicos y están cerrados con tapas de enchufe robustas y reutilizables. Multiwave 7000 se puede actualizar para diferentes pesos y volúmenes de muestra con racks de PTFE-TFM económicos. El sensor de temperatura, a menudo una parte de manejo crítico, se implementa en el PDC, lo que resulta en un instrumento fácil de limpiar. Esto también significa que el sensor de temperatura está completamente protegido por el revestimiento PTFE-TFM.

Diseño compacto con sistema de enfriamiento integrado

Cumplir con los requisitos de versatilidad, alta temperatura y alta presión a menudo resulta en instrumentos con una gran huella. No con Multiwave 7000: gracias a la pantalla táctil integrada, la refrigeración por agua integrada y un sensor de temperatura Pt-100 dentro del PDC, se logra una compacidad única.

Comunicación completa y seguridad sobresaliente

Multiwave 7000 envía notificaciones automatizadas de ejecuciones y eventos completados por correo electrónico, y brinda una notificación de audio y una notificación visual a través de SMART LIGHT. Además, Multiwave 7000 se puede controlar de forma remota a través de VNC desde su computadora, computadora portátil o teléfono móvil, lo que le permite seguir el experimento desde cualquier ubicación.

Especificaciones técnicas

Multiwave 7000 se puede equipar con los siguientes bastidores de forma económica:


Rack 24 Estante 18 Rack 9 Bastidor 6 Bastidor 5
Cantidad de viales 24 18 9 6 5
Vial de cuarzo
Vial de PTFE-TFM (resistente a HF) No
Frasco de vidrio (desechable)
Rec. volumen de llenado* 5 mL 10 mL 25 mL 40 mL 55 mL
Cantidades de muestra (orgánico) hasta 0.2 g hasta 1 g hasta 2 g hasta 3 g hasta 4 g
Recipiente de cuarzo sellado No No No
Aplicaciones Se pueden digerir todo tipo de muestras con todos los racks. Elija su estante según si desea funcionar con viales sellados a presión o recipientes de cuarzo sellados y de acuerdo con la cantidad de muestra requerida, el volumen de muestra o la mezcla de reacción.

* Dependiendo de la cantidad de muestra, el volumen de llenado varía. No existe un volumen de llenado mínimo.

Embalaje y envío

Detalle de Envio:


UPS / DHL / FEDEX / TNT express están disponibles para su elección, que demoran entre 3 y 5 días en llegar, y le ofreceremos el número de seguimiento para que pueda verificar el estado de sus artículos en línea en cualquier momento.

  Carga aérea que tarda aproximadamente una semana en llegar.

  B y sea, que tarda entre 20 y 30 días en llegar, según sus necesidades reales.

201807271014247792659.png

Nuestro servicio

1. Garantía :

12 meses de garantía para scientz High Tissuelyser de alto rendimiento

Si hay algún problema técnico durante el tiempo de la garantía, las piezas de repuesto se enviarán sin cargo.

El soporte técnico también está disponible en todo el tiempo.

2. Nuestra ventaja

1. Responda su consulta en 24 horas hábiles.

2. Personal con experiencia responde todas sus preguntas en inglés fluido.

3. OEM está disponible si la cantidad es grande.

4. Ofrecemos muy competitivo para todos nuestros productos .

3. Posventa

Nuestras máquinas se someten a un exhaustivo y estricto procedimiento de prueba y control de calidad, asegurando que cada artículo comprado cumpla con los estándares de calidad globales. Es una calidad segura y confiable para el alto rendimiento del producto.

Nuestra fábrica

201807271017045486895.jpg

Nuestro trabajo

201807271017288797624.jpg

Nuestra exposición

201807271017501596687.jpg

Nuestra actividad

201807271018109853535.jpg

Nuestra Certificación

201807271018512350073.png


Hot Tags: sistema de digestión de microondas: multiwave 7000, proveedores, fabricantes, personalizados, comprar descuento

Consulta

You Might Also Like