Modelo de cráneo humano de alta calidad

El cráneo (cráneo) tiene un total de 23 piezas (también dichas 29 piezas, incluidas 3 pares de huesos pequeños). Cráneo del cerebro: 8 bloques, formando la cavidad craneal; cara: 15 bloques, formando un andamio facial, el cráneo humano generalmente consiste en 29 huesos. Además, hay 3 pares de huesos pequeños ubicados ...
Chatee ahora

Detalles


El cráneo (cráneo) tiene un total de 23 piezas (también dichas 29 piezas, incluidas 3 pares de huesos pequeños). Cráneo del cerebro : 8 bloques, formando la cavidad craneal; cara: 15 bloques, formando un andamio facial, el cráneo humano generalmente consiste en 29 huesos. Además, hay 3 pares de huesos pequeños ubicados en la tibia. La parte superior de la posición del cráneo es ligeramente ovalada, con una cavidad craneal en el interior, que aloja al cerebro. La cara está ubicada en la parte frontal inferior para formar el contorno básico de la cara y participar en la formación de los párpados, la nariz y la boca.


Descripción del producto


11-1

11


Descripción:


Producido duplicando la impresión como tamaño natural del cráneo del hombre real. El material es resina importada. Se pueden eliminar el cráneo y la mandíbula inferior.

11-2
11-3
11-6


Consulta