Balance de densidad relativa liquida

Principio de equilibrio de densidad relativa de líquido: de acuerdo con las especificaciones GB / T13531, T5526, T5009, ASTM, JIS, ISO. El método de flotabilidad del principio de Arquímedes se utiliza para leer rápidamente la densidad relativa y la concentración del líquido. Verdadera solución: una mezcla compuesta de dos o más ...
Chatee ahora

Detalles


Principio de equilibrio de densidad relativa de líquido:


De acuerdo con las especificaciones GB / T13531, T5526, T5009, ASTM, JIS, ISO. El método de flotabilidad del principio de Arquímedes se utiliza para leer rápidamente la densidad relativa y la concentración del líquido.


Verdadera solución:


Una mezcla compuesta de dos o más sustancias es una dispersión uniformemente estable en la que el soluto dispersado se dispersa en otro disolvente en un punto de partícula molecular o más pequeño. La verdadera solución es clara y clara, y después de un período de tiempo, el soluto no se hunde hasta el fondo de la taza. La filtración no separa sus solutos y disolventes.

GP-120G GP-300G


Función de equilibrio de densidad relativa de líquido:


1. Solo se necesita 50CC para leer rápidamente la densidad relativa y la concentración del líquido.

2, con ajustes de límite superior e inferior, equipados con un zumbador.

3, el peso de cualquier peso puede ser su valor estándar, fácil de operar.

4. Puede trabajar con el tanque de agua a temperatura constante para medir la gravedad específica del líquido a la temperatura requerida.

5, de acuerdo con las propiedades del líquido, elija los accesorios de peso requeridos.

6. La precisión de pesaje de 0.001g aumenta la función de compensación debido al error causado por la flotabilidad del aire.

7. El valor de concentración de la solución se puede mostrar directamente por el valor de gravedad específica de la solución medida.

液体相对密度天平


Hot Tags: Balance de densidad relativa liquida, proveedores, fabricantes, personalizados, compra descuento.

Consulta

You Might Also Like