¿A qué debo prestar atención al elegir un medidor de oxígeno disuelto?

- Mar 29, 2019-

El analizador de oxígeno disuelto es un dispositivo importante para probar una gran cantidad de datos, como el oxígeno disuelto y la saturación, la temperatura, etc., en solución acuosa. El principio es medir el oxígeno disuelto por el método de fluorescencia. No genera consumo de oxígeno ni interferencias ni polarización durante la medición. Buen rendimiento en condiciones complejas, vida de diseño de tapones fluorescentes de más de un año, lo que reduce considerablemente los costos de mantenimiento. Con el creciente número de fabricantes que se especializan en la producción de medidores de oxígeno disuelto en línea, ¿cómo elegimos un medidor de oxígeno disuelto confiable?
El medidor de oxígeno disuelto de primera clase tiene la ventaja de usar un diseño estable de doble riel y sensores avanzados y sensores de luz estables, que no solo pueden estabilizar la mesa de trabajo, aumentar la vida útil del tanque de prueba y proporcionar el analizador de oxígeno disuelto más preciso análisis. resultado.
Obtenga más información sobre el fabricante del medidor de oxígeno disuelto y la información de servicio postventa proporcionada. Podemos elegir un fabricante de medidores de oxígeno disuelto con una escala determinada para garantizar la calidad y la fuente del producto. Por lo tanto, podemos verificar el tiempo de establecimiento del fabricante, registrar el número de la empresa y obtener los títulos honoríficos. Los elementos importantes y otra información son juzgados; en segundo lugar, los grandes fabricantes habituales también proporcionarán un sistema de servicio más completo y completo, y la sustitución y el mantenimiento de los productos son más potentes para reemplazar o resolver el servicio.
Comprender la marca y la reputación del medidor de oxígeno disuelto. El conocimiento de la marca y el comentario de boca en boca del medidor de oxígeno disuelto es un reflejo completo de la calidad y el servicio. Un buen medidor de oxígeno disuelto también puede comprender fácilmente sus elogios y el conocimiento de su marca a través de la información en línea.
En resumen, el medidor de oxígeno disuelto opcional debe detallarse en términos de tecnología funcional, fabricante, servicio postventa y evaluación de la marca, para distinguir qué marca de medidor de oxígeno disuelto es buena. La elección de un medidor de oxígeno disuelto de alta calidad ya un precio razonable garantizará la precisión de la seguridad y la durabilidad de su uso, y proporcionará los resultados más precisos para la detección de componentes de calidad del agua.

dissolved-oxygen-meters31384116896