¿Qué debo hacer si el horno de frecuencia intermedia no funciona correctamente?

- Jul 03, 2019-


El dispositivo puede iniciarse, pero el estado de funcionamiento es incorrecto.


Fenómeno de falla: el dispositivo puede iniciarse normalmente y sin problemas, cuando la potencia aumenta a un cierto valor, sobretensión o protección contra sobrecorriente.


Análisis y procesamiento: encuentre la causa de la falla en dos pasos:


1) Primero ejecute el equipo sin carga y observe si el voltaje puede aumentar al valor nominal. Si el voltaje no sube al valor nominal, y la corriente es protección contra sobrecorriente cerca de un cierto valor del voltaje. Esto puede ser causado por un condensador de compensación insuficiente o un voltaje de tiristor, pero no está excluido del encendido de cierta parte del circuito;


2) Si el voltaje puede elevarse al valor nominal, el dispositivo puede transferirse a una operación de servicio pesado para ver si el valor actual puede alcanzar el valor nominal. Si la corriente no puede elevarse al valor nominal, y la corriente es protección contra sobrecorriente en un cierto valor, esto podría ser una gran perturbación de corriente. Preste especial atención a la interferencia del campo electromagnético de la frecuencia media y gran corriente en la parte de control y la línea de señal.

3