¿Cuáles son las características de rendimiento de la incubadora microbiana?

- Jan 31, 2019-

1. La temperatura es un factor decisivo en el crecimiento de microorganismos. El crecimiento celular ideal y fuerte solo se puede lograr cuando la temperatura está dentro de un rango de tolerancia estrecho por encima de la temperatura óptima.

A temperaturas ambiente que van desde los 5 grados centígrados hasta los 100 grados centígrados, las incubadoras microbianas se pueden utilizar como estándar para proporcionar resultados precisos en este rango de temperatura. A través de la convección natural o la convección forzada, para la implementación precisa de todos los procedimientos microbianos, tiene la ventaja de un calentamiento rápido y una recuperación oportuna.

2. Las incubadoras microbianas tienen niveles de aislamiento térmico más altos de lo normal. Esto significa que incluso ante los cambios en las condiciones ambientales, la precisión de la temperatura del lumen no se ve afectada.

3. La estructura de cierre de puerta de doble punto especialmente diseñada garantiza la seguridad de la puerta.

4. La puerta de vidrio interna garantiza el rendimiento sellado de la cámara interna desde el mundo exterior, y el monitoreo continuo y sin obstrucciones del medio no afecta la temperatura constante.

5. La función de reserva reservada, puede permitir que algunos equipos auxiliares, como el oscilador, se agreguen en cualquier momento.

6. Procedimiento de desinfección: un proceso de desinfección de hasta 100 grados centígrados por la contaminación generada durante el procesamiento. La limpieza de toda la cámara interior y la puerta de vidrio interior no deja ningún residuo. Tiene la máxima seguridad de proceso.

201806191623445402720