Proceso de operación del horno de secado al vacío

- May 21, 2019-


1. Coloque el material uniformemente en el soporte de la muestra en el horno de secado al vacío y empújelo en el horno de secado.


2. Cierre la puerta, la válvula de ventilación y los pernos de la puerta para hacer que la puerta esté bien integrada con la tira de sellado de silicona.


3. Conecte la bomba de vacío a la válvula de vacío, abra la válvula de vacío y vacío


4. De acuerdo con el rendimiento de la bomba de vacío, el medidor de presión se ajusta al valor límite de la bomba de vacío.


5. Después de aspirar, primero cierre la válvula de vacío. Si la válvula de vacío no está cerrada, sustitúyala, luego apague o desconecte la alimentación de la bomba de vacío. (para evitar la succión de espalda)


6, el ciclo de secado del material del Instituto, observar a intervalos, el calendario, el termómetro, y los cambios en la caja para tratar. Si el índice del manómetro de presión cae, puede haber una fuga y la operación de bombeo se puede volver a realizar.


7. Una vez que se haya completado el secado, primero abra la válvula de purga, libere el gas del interior y luego abra la puerta del horno de secado al vacío para sacar el material.

3