Uso de evaporador rotativo grande

- Apr 25, 2019-


Los evaporadores rotativos grandes se utilizan principalmente para la concentración, cristalización, secado, separación y recuperación de solventes en las industrias farmacéutica, química y biofarmacéutica. El principio es el siguiente: en condiciones de vacío, la temperatura constante se calienta para hacer que la botella giratoria gire a una velocidad constante, y el material forma una película de área grande en la pared de la botella y se evapora. La evaporación del disolvente se enfría mediante un condensador de vidrio y se recupera en una botella de recolección para aumentar en gran medida la eficiencia de la evaporación. Es especialmente adecuado para la concentración y purificación de productos biológicos que se descomponen y degeneran fácilmente a altas temperaturas.

En el proceso de calentamiento a temperatura constante, se utiliza el baño de circulación de control de temperatura, y se puede seleccionar el baño de circulación de biotecnología Ningbo Scientz, que tiene un rendimiento estable, precio de fábrica y un atento servicio postventa.


El evaporador rotativo de la compañía integra la esencia de productos similares en el hogar y en el extranjero, y ha acumulado una experiencia exitosa en la compañía. Ha formado las series 2L, 3L, 5L, 10L, 20L, 50L, ciclo de diseño del producto, principios prácticos y económicos. Todo es para el usuario.

图片1
微信图片_20190108133543