La razón por la cual el horno de secado al vacío primero se aspira y luego se calienta

- May 21, 2019-


1) La pieza de trabajo se coloca en una caja de vacío para evacuar el vacío para eliminar los componentes de gas que se pueden eliminar del material de la pieza de trabajo. Si la pieza de trabajo se calienta primero, el gas se expande cuando se calienta. Debido al excelente sellado del horno de vacío, la enorme presión generada por el gas en expansión puede hacer que el vidrio templado de la ventana de observación explote. Este es un peligro potencial. Este peligro se puede evitar con el procedimiento de primero aspirar y luego calentar.


2) Si el aire caliente se bombea mediante el proceso de calentamiento y aspiración al vacío, el calor se llevará a la bomba de vacío, lo que hará que la bomba de vacío aumente demasiado, lo que puede reducir la eficiencia de la bomba de vacío.


3) El gas caliente se dirige a un indicador de vacío, y el indicador de vacío produce un aumento de temperatura. Si el aumento de temperatura excede el rango de temperatura de operación especificado por el medidor de vacío, el medidor de vacío puede causar un error de indicación.


El método correcto de uso debe primero aspirar y luego calentar. Una vez que se haya alcanzado la temperatura nominal, si se encuentra que el grado de vacío ha disminuido, agréguelo de manera adecuada. Esto es ventajoso para prolongar la vida útil del dispositivo.

1