Introducción de producto y principio de medidor de densidad electrónica

- Mar 31, 2019-

En primer lugar, la introducción del metro de densidad electrónica
El densímetro electrónico es un nuevo tipo de instrumento de la prueba de gravedad específica desarrollada mediante la combinación de tecnología microelectrónica moderna con el principio de Arquímedes. Este instrumento cambia la engorrosa operación de prueba de la densidad tradicional y realiza una medición rápida y precisa de muestras irregulares. Puede cumplir los requisitos de medición de la densidad de muestreo en la producción de productos modernos y nuevos materiales.
Segundo, el principio de medidor de densidad electrónica
A través de la derivación y transformación de la flotabilidad y fórmulas de cálculo de la densidad, la ecuación se calcula en primer lugar utilizando una balanza analítica electrónica de alta precisión para calcular el peso de la muestra a ser examinada en el aire (W1) y el peso en agua (W2) y calcular W1-W2. Valor, utiliza la densidad del agua ρ = 1, y el valor de la densidad de la muestra se puede calcular por ejemplo V = drenaje V para establecer la ecuación: ρ = W1 /(W1-W2) xρ agua, que es la fórmula sólida. Si la muestra a ser examinada es un líquido, primero use un bloque estándar de volumen conocido y la densidad como una referencia y la fórmula para calcular el peso del bloque estándar en aire (W1) agua (W2) y la densidad del agua ρ agua: ρ líquido = (W1-W2) / estándar del bloque V xρ stan dard
Tercero, el uso de medidor de densidad electrónica
Ampliamente utilizado en metalurgia de polvo, goma, plásticos, productos de alambre y cable, materiales compuestos, materiales magnéticos, cerámica de precisión, procesamiento de metales, productos químicos de precisión y otras industrias y prueba de la densidad de materia prima.
Prueba de gravedad específica del caucho: densidad sí mismo es una de las características básicas de los materiales de caucho. Debido a la diferencia en productos manufacturados, también sigue la adición de formulaciones de polímeros y el grado de vulcanización. La densidad y la dureza, resistencia a la tracción, elongación, resistencia de desgaste, distorsión de la deformación, rebote, inmersión de aceite... tener un impacto. Por lo tanto, además de sus propias características, la densidad y el volumen de goma va a cambiar con el grado de vulcanización y vulcanización antes y después de la vulcanización, y sus propiedades físicas también será diferentes. Por lo tanto, se medirá el caucho para la densidad antes y después de la vulcanización.
Prueba de gravedad específica plástico: un material obtenido por polimerización de un monómero o una materia prima por una reacción de condensación o síntesis. Los plásticos se clasifican en dos tipos, termoestables y termoplásticos. Pellets de plástico pueden medirse directamente por gravedad específica y no necesita ser presionado en probetas antes del ensayo.

high-precision-density-balance57077472287