Precauciones para usar la balanza

- Jun 11, 2019-


1. El código de viaje no se restablece a cero: la balanza no se coloca en la línea de marca cero en el extremo izquierdo de la balanza para equilibrar la balanza, y la posición del código de viaje se mueve durante el proceso de pesaje. El papel del código del juego en el uso de la balanza es equivalente a un peso pequeño cuyo valor se puede cambiar. Mientras la posición del código del juego no se mueva, no desempeña el papel de un peso pequeño.


2. Desplazamiento del código del objeto: cuando se realiza el pesaje, se invierte la posición del objeto medido y la posición del peso.


3. El peso no está estandarizado: si el peso está desgastado, su masa se reduce. Para equilibrar el objeto con el mismo número, debe moverse al código en movimiento. Por lo tanto, el valor leído es el peso del peso más el código ascendente. El valor de escala, que es mayor que la masa del objeto. Si hay otra sustancia atrapada en el peso, la masa del peso es mayor que su masa real. Al pesar, el código de desplazamiento se mueve menos hacia la derecha y el valor de lectura es menor que la masa real del objeto.