Precauciones para usar el gabinete de desinfección

- Dec 19, 2019-

1. La vajilla debe limpiarse y drenarse antes de agregarla al gabinete de desinfección para la desinfección, lo que puede acortar el tiempo de desinfección y reducir el consumo de energía.


2. Las vajillas de plástico y otras que no sean de alta temperatura no pueden colocarse en el gabinete de esterilización de alta temperatura de nivel inferior, pero deben colocarse en el gabinete de esterilización de baja temperatura esterilizado con ozono de capa superior para evitar daños a la vajilla.


3. Poner la vajilla de porcelana en el gabinete de desinfección liberará sustancias nocivas y pondrá en peligro la salud humana. Debido a que los cuencos de cerámica, platos, ollas, ollas, etc., cuando están esmaltados, sus esmaltes y pigmentos contienen metales pesados ​​tóxicos como el plomo y el cadmio. Estas sustancias son relativamente estables, pero tienden a desbordarse cuando se exponen a altas temperaturas. En el estado de funcionamiento del gabinete de desinfección, la temperatura interna puede alcanzar los 200 ° C. Los alimentos a menudo se colocan en estos policromos esterilizados, lo que causa contaminación de los alimentos y pone en peligro la salud.


4. Los tazones, platos, tazas y otros cubiertos deben colocarse en la rejilla de apilamiento, es mejor no apilarlos, ventilarlos y desinfectarlos lo antes posible.

5. Cuando utilice el gabinete de desinfección con ozono, preste atención a si el generador de ozono funciona correctamente. Si no puede escuchar el chirrido de la descarga de alto voltaje o no ve la luz azul de la descarga, significa que el generador de ozono puede estar defectuoso y debe repararse a tiempo.

6. El gabinete de desinfección debe colocarse en un lugar seco y ventilado, y no debe estar a menos de 30 cm de la pared.

7. No abra la puerta cuando no sea necesario durante la desinfección, para no afectar el efecto.

8. Después de la desinfección, si la toma después de diez minutos, el efecto será mejor. Cuando se abre la puerta del gabinete, hay una pequeña cantidad de olor a ozono que se desborda. Esta concentración no obstaculiza la salud humana. Puedes estar seguro.

9. Limpie regularmente el agua en la caja de recolección de agua en el extremo inferior del gabinete.