Precauciones de uso de la incubadora de CO2

- Sep 04, 2018-

(1) Compruebe que el dispositivo de seguridad de sobretemperatura regularmente para evitar el exceso de temperatura. El método es Pulse el botón alarm control, gire el tornillo fijo hasta los anillos de dispositivo de alarma de temperatura excesiva y luego apague la lámpara de seguridad de exceso de temperatura.

(2) el agua debe ser agua destilada o agua no ionizada para evitar la corrosión de depósitos minerales en el depósito. Agua debe cambiarse una vez al año. Compruebe siempre el agua en el tanque.

(3) la caja debe limpiarse y desinfectarse regularmente con desinfectante, y el estante puede limpiarse y desinfectarse para evitar la contaminación de otros microorganismos, que conduce a la falta del experimento.

(4) si el CO2 no se utiliza durante mucho tiempo, el interruptor de CO2 debe ser cerrado para evitar que el regulador de CO2 de fracaso.

(5) el uso de CO2 debe ser puro, o reducir la contaminación de la sensibilidad del detector de CO2 y dispositivo de filtración de CO2

(6) la incubadora debe ser el especialista es responsable de la gestión, el panel de la operación de cualquier interruptor y ajustar la perilla y una vez fijado, no gire, no asi como para afectar la temperatura en el gabinete, CO2, las fluctuaciones de humedad y reducir la sensibilidad de la máquina.

(7) en la caja de incubación sin control de humedad, un recipiente de agua debe colocarse en la parte inferior de la caja para mantener la estabilidad del CO2 en el cuadro. También es una incubadora de tres gases, que es un nuevo producto basado en la incubadora de dióxido de carbono. Se caracteriza por la adición de no sólo CO2 sino también nitrógeno y oxígeno, que son controlados y regulados por la computadora. Se utiliza principalmente para la reproducción y el cultivo de algunos microorganismos especiales, que no es ampliamente utilizado.