Puntos a tener en cuenta al instalar un evaporador rotativo

- Dec 04, 2018-

glass-rotary-evaporator04525831752

1. Al instalar el evaporador rotativo , primero ajuste el ángulo de la nariz. Solo afloje la llave en el lado derecho de la cabeza para ajustarla. En general, se inclina hacia la derecha y hacia la izquierda unos 30 °. Al ajustar, la otra mano debe sostener la cabeza. Debe estar cerrado. Luego, apoye la placa de fijación en el lado izquierdo de la cabeza de la máquina, presione la barra vertical y no apriete los tornillos.


2, instalación del eje: cada superficie de sellado y superficie de sellado, el anillo de sellado debe limpiarse, debe aplicarse una capa de grasa al vacío antes de la instalación, para evitar fugas de gas, la tuerca se coloca primero en el eje principal y luego El anillo de compresión se coloca en el husillo. En la ranura (debe estar incrustada en la ranura), luego atornille en el manguito giratorio del husillo y atornille la tuerca. Luego, use una llave hexagonal pequeña para golpear el agujero en la parte inferior de la cabeza para encontrar el taladro y apretarlo. Cuando busques, usa la otra mano para girar. Tuerca, deje que la llave se alinee con el taladro y apriétela para bloquear el eje. De lo contrario, el husillo se puede quitar. De lo contrario, el husillo giratorio gira el manguito y lo sigue.


3, la instalación de la botella de cuatro vías: la tuerca de plástico grande se coloca primero en el cuello de botella de cuatro vías, y luego el anillo de resorte también se coloca en el cuello de botella, de modo que el cuello de botella se deja de lado, y luego el anillo de sello El asiento se coloca en el PTFE de acuerdo con el diagrama de instalación. Coloque el asiento del anillo en la parte superior y atornille la tuerca grande de la botella de cuatro vías en la pieza de mano.


4, la instalación de la botella de condensado: primero coloque el anillo de abrazadera de soporte de acero inoxidable, coloque la población en el cuerpo y gírela para que la interfaz entre en contacto firmemente. En este momento, encaje en la barra vertical, ajuste la posición y apriete el tornillo al puerto superior para instalar la junta de vacío.