Conocimiento de mantenimiento del evaporador rotativo.

- Jul 20, 2020-

1. Revise cuidadosamente el instrumento antes de usarlo, si la botella de vidrio está dañada, si las interfaces son consistentes, manipúlelo con cuidado.


2. Limpie cada interfaz con un paño suave (puede reemplazarse con una servilleta) y luego aplique un poco de grasa al vacío. Asegúrese de cubrir la grasa de la aspiradora después de su uso para evitar que entre polvo.


3. Cada interfaz no debe apretarse demasiado, y debe aflojarse regularmente para evitar el bloqueo a largo plazo y hacer que el conector se agarrote.


4. Primero encienda el interruptor de encendido, luego deje que la máquina funcione de lenta a rápida, y luego apague el interruptor cuando la máquina esté parada.


5. Los interruptores de teflón en todas partes pueden apretarse excesivamente con&# 39, es fácil dañar el vidrio.


6. Después de cada uso, debe usar un paño suave para limpiar varias manchas de aceite, manchas y solventes que quedan en la superficie de la máquina para mantenerla limpia.


7. Afloje los interruptores de PTFE después de que la máquina se detenga, y el pistón de PTFE se deformará si está parado por mucho tiempo.


8. Limpie el anillo de sellado regularmente quitando el anillo de sellado, verificando si hay suciedad en el eje, limpiándolo con un paño suave, luego aplique un poco de grasa de vacío y vuelva a instalarlo para mantener el eje y el anillo de sellado lisos.


9. Las partes eléctricas no deben exponerse al agua o la humedad.


10. Apague el interruptor de alimentación antes del mantenimiento y desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.


11. El mantenimiento de los componentes internos de control eléctrico y de calefacción debe ser realizado por profesionales o electricistas profesionales.


12. Al limpiar el sitio, no vierta agua directamente sobre el producto ni utilice polvo abrasivo, diluyente, petróleo, queroseno, sustancias ácidas y artículos similares, de lo contrario, provocará descargas eléctricas y otros accidentes.