Ventajas del liofilizador industrial:

- Jun 03, 2019-

1. Muchas sustancias sensibles al calor no se degeneran ni inactivan.

2. Al secar a bajas temperaturas, se pierden algunos de los componentes volátiles del material.

3. Durante el proceso de liofilización, el crecimiento de microorganismos y la acción de la enzima no se pueden llevar a cabo, por lo que se puede mantener el rasgo original.

4. Dado que el secado se lleva a cabo en estado congelado, el volumen es casi constante, la estructura original se mantiene y no se produce concentración.

5. Dado que la humedad en el material existe en forma de cristales de hielo después de la precongelación, las sustancias inorgánicas solubles en sal originalmente disueltas en el agua se distribuyen uniformemente en el material. Cuando la sublimación, las sustancias disueltas disueltas en agua se precipitan, lo que evita el fenómeno de que la sal inorgánica transportada por la migración de humedad interna a la superficie en el método de secado general se precipita en la superficie para causar el endurecimiento de la superficie.

6. Después del secado, el material es poroso y esponjoso. Después de agregar agua, la solución se disuelve rápida y completamente, y el rasgo original se restaura casi de inmediato.

7. Dado que el secado se lleva a cabo al vacío, hay muy poco oxígeno, por lo que se protegen algunas sustancias fácilmente oxidables.

8. El secado puede excluir el 95% ~ 99% de agua, por lo que el producto seco puede conservarse durante mucho tiempo sin deterioro.

industrial-freeze-dryer35582780962