¿Cómo usar el mezclador vortex?

- Sep 19, 2019-

Pasos de uso del mezclador Vortex:

1. El instrumento debe colocarse en un lugar más liso, preferiblemente sobre una mesa de vidrio. Presione el instrumento suavemente para que los pies de goma en la parte inferior del instrumento sean atraídos hacia la mesa.

2. Enchufe el cable de alimentación a la fuente de alimentación de CA de 220 V y encienda el interruptor de encendido para encender el motor. Sostenga el tubo de ensayo o el matraz Erlenmeyer con la mano y colóquelo sobre la superficie vibratoria de la esponja con una ligera presión. La solución en el tubo de ensayo producirá un vórtice, mientras que el matraz cónico tendrá ampollas de diferentes alturas para mezclar.

3. Si el motor no gira después de encender el interruptor de alimentación, verifique si el enchufe está en buen contacto y si el fusible está fundido.

4. El instrumento debe mantenerse en un lugar seguro y debe colocarse en un lugar seco, ventilado y libre de gases corrosivos. No permita que el líquido fluya hacia el movimiento durante el uso para evitar dañar el dispositivo.