Como usar el microscopio

- May 27, 2019-

(1) tomar el espejo y colocarlo

1. Sostenga el brazo con la mano derecha y sostenga el espejo con la mano izquierda.

2. Coloque el microscopio en el banco de pruebas, ligeramente a la izquierda (el microscopio se coloca a unos 7 cm del borde del banco). Instale el ocular y la lente del objetivo.

(2) la luz

3. Gire el convertidor de modo que la lente del objetivo de bajo aumento esté alineada con el orificio de paso de luz (el extremo frontal de la lente del objetivo debe mantenerse a una distancia de 2 cm del escenario).

4. Alinee una abertura más grande con la abertura. El ojo izquierdo está en el ocular (el ojo derecho está abierto para dibujar fácilmente al mismo tiempo). Gire el espejo para que la luz se refleje a través de la luz a través del orificio en el cuerpo del objetivo. A través del ocular, puede ver el campo de visión blanco.

(3) Observación

5. Coloque el espécimen del portaobjetos a observar (que también puede estar hecho de papel delgado con la palabra "6") en el escenario y presiónelo con la abrazadera. El espécimen debe mirar hacia el centro del agujero que pasa la luz.

6. Gire la espiral de cuasi-bobina gruesa para que el cuerpo del lente descienda lentamente hasta que la lente del objetivo esté cerca de la muestra del portaobjetos (el ojo mira la lente del objetivo para que la lente del objetivo no toque la muestra del portaobjetos).

7. Mire el ojo izquierdo hacia el ocular y gire el tornillo de enfoque grueso en la dirección opuesta para hacer que el tubo de la lente se eleve lentamente hasta que vea la imagen. Luego, gire ligeramente la fina espiral de cuasi-foco para que la imagen del objeto sea más clara.

8. Uso de lente objetivo de gran aumento: Antes de usar la lente objetivo de alto aumento, primero debe encontrar el objeto observado con una lente objetivo de bajo aumento y ajustarlo al centro del campo de visión, luego gire el convertidor y cambie el Lente de gran aumento. Después de cambiar al espejo de alta potencia, el brillo en el campo de visión se vuelve más oscuro. Por lo tanto, generalmente se usa una abertura más grande y se usa la superficie cóncava del espejo, y luego se ajusta la espiral de enfoque focal fino. El número de objetos vistos se reduce, pero el volumen se hace más grande.

student-stereo-microscope03178972320