Cómo usar la balanza

- Jun 11, 2019-


Cómo usar la balanza: liberar, cambiar, ajustar, llamar, leer, recibir


Poner: Ponga la balanza en la plataforma de agua.


Shift: mueva el cursor a la marca "0" en el extremo izquierdo de la regla de pesaje antes de usar.


Ajuste: ajuste la tuerca de equilibrio en la viga para que el puntero apunte al centro de la placa de indexación y la viga esté equilibrada. El método de pesar la tuerca de la balanza se puede reducir al "puntero posterior de la tuerca", es decir, cuando el puntero se desvía hacia la derecha, la tuerca de la balanza en la viga se debe ajustar a la izquierda, es decir, la dirección de la la tuerca es opuesta a la dirección en la que se desvía el puntero.


Pesaje: al pesar, coloque el objeto medido en el disco izquierdo, calcule la masa del objeto medido y use las pinzas para presionar el peso en el orden de "primero grande y luego pequeño" en el disco derecho, si agrega el peso más pequeño Más de uno, y el peso mínimo para sacar es demasiado pequeño. En este momento, se debe extraer el peso mínimo, y luego se debe ajustar la posición del código de viaje en la escala de la yarda de viaje hasta que el puntero de equilibrio apunte a la línea central de la placa de indexación. Nota Especial: La posición del objeto medido y el peso es "Código Izquierda Derecha".


Leer: la masa total del peso en el disco derecho más el código aguas arriba de la regla de código aguas arriba es la masa del objeto medido, es decir: m masa = m 砝 + m nadar; el valor del código de natación está alineado con el lado izquierdo del código de natación. El número de cuadrículas prevalecerá; si se utiliza la balanza, si se coloca accidentalmente en la forma de "objeto izquierdo código derecho", la masa del objeto a medir será igual a la suma de los pesos de los pesos menos el valor de los cursores en el escala.


Recibir: una vez completada la medición, se quita el objeto que se va a probar, el peso se vuelve a colocar en la caja y el código de viaje se marca de nuevo a la línea de marca cero de la báscula, es decir, "retire el objeto, el peso se devuelve a la caja y el código de viaje se devuelve a cero ".