Cómo depurar horno de secado al vacío

- May 21, 2019-


Después de depurar el grado de vacío, se pueden realizar las siguientes operaciones:


a. Encienda la fuente de alimentación de la caja de vacío, luego la luz indicadora de encendido debe estar encendida (los modelos 6090 y 6210 deben encenderse por separado para encender el interruptor del controlador de temperatura). El controlador de temperatura está energizado y autoprueba. La pantalla PV muestra la temperatura medida en la sala de trabajo. La pantalla SV muestra el ajuste de fábrica. temperatura. Las luces AT y HEAT del controlador de temperatura deben estar encendidas, lo que indica que el instrumento ha entrado en estado de funcionamiento en caliente.


segundo. Modificar la temperatura establecida.


1. Presione la tecla de función (AJUSTE) del controlador de temperatura; después de que la pantalla SP muestre el carácter SP, puede usar el botón para cambiar la temperatura establecida (los instrumentos 6090 y 6210 a 2 y 3 deben configurarse por separado, con las siguientes clases).


2. Una vez completada la modificación, presione el botón SET nuevamente, la pantalla PV muestra el carácter ST y establece el tiempo de sincronización.

Si no usa la función de temporización, todavía deja que su ST = 0


3. Presione el botón SET nuevamente para hacer que la pantalla PV muestre la temperatura del estudio y la pantalla SV para mostrar la nueva temperatura establecida. Las luces AT y HEAT del medidor están encendidas y el medidor vuelve a entrar en el estado de calentamiento.


do. Cuando la temperatura en la sala de trabajo está cerca de la temperatura establecida, la luz de CALEFACCIÓN estará débilmente iluminada y oscura, lo que indica que la calefacción entra en la etapa de ajuste PID. El medidor a veces mide la temperatura para exceder la temperatura establecida, y algunas veces la temperatura por debajo de la temperatura establecida es normal. Cuando la temperatura medida es cercana o igual a la temperatura establecida, el estudio entra en un estado de temperatura constante después de 1 ~ 2 horas, y el elemento entra en la etapa de secado.


re. Cuando la temperatura requerida es baja, se puede utilizar el modo de configuración secundaria. Por ejemplo, la temperatura de trabajo requerida es de 70 ° C, la primera vez que se ajusta a 60 ° C, el exceso de temperatura comienza a disminuir y la segunda vez se ajusta a 70 ° C. Esto puede reducir o incluso eliminar el fenómeno de exceso de temperatura e ingresar al estado de temperatura constante tan pronto como sea posible.


mi. Cuando el artículo esté seco, apague la alimentación. Si se acelera para enfriarse, abra la válvula de purga para hacer que el nivel de vacío 0. Espere unos 5 minutos para abrir la puerta.


4. Si la humedad de la materia seca en la cámara de trabajo es grande, la humedad generada afectará el rendimiento de la bomba de vacío. Se recomienda insertar un “secado / filtro” entre la caja de secado y la bomba de vacío.


5. Si se requiere un gas inerte como el nitrógeno durante el secado del artículo, debe señalarse en el contrato que se agrega una válvula de admisión.


(Nota: 1. Si la bomba de vacío es normal y cumple con los requisitos técnicos y no se puede aspirar, abra la puerta y use la llave en el accesorio del producto para apretar la hebilla de la puerta de la caja para cerrarla y cerrarla nuevamente. 2. Este vacío La caja de secado no se puede utilizar como un horno de secado eléctrico. Debido a que la cámara de trabajo no está en un estado de vacío, la temperatura de medición es extremadamente diferente de la temperatura real en la cámara de trabajo.

1