¿Cómo elegir un evaporador rotatorio?

- Aug 04, 2020-

1. La tecnología central del evaporador rotativo


Bajo la corrosión de varios disolventes y en estado de movimiento, si el sistema puede mantener un alto vacío es el estándar más importante para el evaporador rotativo. Está sellado con material de teflón y vidrio, que es resistente a varios disolventes y tiene un gas duradero y confiable. Tensión, puede mantener un vacío alto por encima de -0.098MPa.


2. Factores que afectan a la eficiencia del evaporador rotatorio


Para algunas máquinas, hay principalmente temperatura de vapor, grado de vacío y temperatura del agua de refrigeración. Debido a la orientación de la intolerancia al calor de ciertos materiales, la temperatura del vapor se puede aumentar indefinidamente durante el trabajo, por lo que el alto vacío y la baja temperatura del agua de refrigeración son los dos factores principales para mejorar la eficiencia.


3. La diferencia entre el condensador vertical y el condensador inclinado


Los condensadores verticales son gradualmente bienvenidos debido a su pequeña huella. Los evaporadores de gran capacidad generalmente utilizan condensadores verticales, pero en esencia no hay diferencia entre los dos instrumentos.


4. Selección del modelo de evaporador rotativo


Las máquinas 2L, 3L, 5L son adecuadas para pruebas de laboratorio y de muestras pequeñas; 5L, 10L, 20L son adecuados para pruebas piloto; 20L, 50L son adecuados para pruebas piloto y producción, especialmente para la extracción de residuos de iones metálicos que deben evitarse.


5. Evaporador rotatorio y otros tipos de evaporador


El evaporador rotativo tiene una estructura pequeña, compacto y eficiente, trabajo intuitivo y sin contaminación por iones metálicos. Es adecuado para laboratorios, pruebas piloto de producción y extracción de materiales valiosos, y su rendimiento de sellado es comparable a las máquinas extranjeras.


6. La elección de la bomba de vacío


Recomendamos una bomba de vacío de agua circulante resistente a la corrosión por varios disolventes, que se puede aspirar a -0.098MPa, que puede cumplir con varios requisitos