Mantenimiento diario de centrifugadoras de laboratorio.

- Jul 01, 2019-


1. La centrífuga está funcionando a alta velocidad, por lo que no es posible tocar el tambor con el cuerpo para evitar accidentes.


2. El número de malla de la tela de filtro se debe determinar de acuerdo con el tamaño de las partículas de fase sólida del material separado, de lo contrario, el efecto de separación se verá afectado. Además, cuando instale la tela de filtro, inserte el anillo de sellado de la tela de filtro en la ranura de sellado del tambor para evitar que el material entre.


3. Para garantizar el funcionamiento normal de la centrífuga, gire las piezas cada 6 meses. Al mismo tiempo, verifique la condición de lubricación en funcionamiento del rodamiento, si existe un fenómeno de desgaste; si los componentes del dispositivo de freno están desgastados o no, y reemplácelos severamente; La tapa del cojinete no tiene fugas de aceite.


4. Después de usar la máquina, debe limpiarse y mantenerse limpia.


5. No separe la centrífuga a prueba de corrosión de los materiales altamente corrosivos; Además, siga estrictamente los requisitos y regulaciones del equipo, y la centrífuga a prueba de explosiones no debe usarse en lugares inflamables o explosivos.

H1-16KR