Código de uso de centrífuga

- Jul 01, 2019-


1. Cuando la centrífuga se encuentra en el estado de preenfriamiento, la cubierta de la centrífuga debe estar cerrada. Una vez finalizada la centrifugación, el rotor que se extrae debe colocarse en el banco de prueba y el agua residual en la cavidad debe secarse. En este momento, la cubierta de la centrífuga está abierta.


2. Cuando el rotor se preenfría, la cubierta del rotor se puede colocar en la plataforma de la centrífuga o en el banco de pruebas. No lo atornille en el rotor, porque si se activa accidentalmente, la cubierta del rotor se saldrá volando, ¡causando un accidente!


3. Después de apretar la cubierta del rotor, asegúrese de tocar el espacio entre el rotor y la cubierta con los dedos. Si hay un espacio, desenrosque y vuelva a apretar hasta que se confirme el espacio antes de que se pueda encender la centrífuga.


4. Durante el proceso de centrifugación, el operador no debe abandonar la sala de centrifugación. En caso de anormalidad, el operador no puede apagar la alimentación (POWER), presione STOP. Complete el registro de uso de la centrífuga antes del preenfriamiento.


5. No use tubos de centrífuga falsos y no use envejecimiento, deformación o grietas.

El tubo de centrífuga.


6. En caso de falla de la máquina durante el uso del instrumento, comuníquese con el fabricante a tiempo para daños al componente.

TD4K