Pasos de la operación de la centrífuga

- May 31, 2019-

1. la centrífuga debe colocarse sobre una resistente, plataforma de agua suave y nivelada o piso y no debe agitarse.

2. Abra la tapa del compartimento de muestra de la centrifugadora para verificar si existe alguna anormalidad. Si hay cualquier anormalidad, primero retire la anormalidad. Cubrir la tapa y encienda la unidad. Velocidad base y tiempo de centrifugación, la velocidad puede ajustarse al máximo, y el tiempo se encuentra a 5 minutos. Conecte la alimentación para la prueba de inactividad.

3. después de la prueba de ralentí normal, desconecte la alimentación. Abra el compartimiento de muestra. Coloque el tubo con la muestra simétricamente en el tubo de muestra bien.

4. al colocar el tubo de muestra, asegúrese de colocar el tubo del mismo volumen y la misma calidad en una posición simétrica. Si las masas no son exactamente lo mismo, intente colocar la misma calidad y la más pequeña diferencia en la posición simétrica.

5. Ajuste de parámetros de centrifugación de muestra. La velocidad de la centrífuga para separar las muestras de sangre se puede establecer en 3500 ~ 4000 rpm. El tiempo se encuentra a 5 minutos. Otros como la medicina líquida, extractos deben probarse primero. En general, cuanto mayor sea la diferencia entre los insolubles en materia de la muestra y la gravedad específica del líquido, más fácil es separar. Velocidad y el tiempo pueden ser baja y baja.

6. al final de la centrifugación, apáguelo y abra la cubierta de la muestra.

medical-serum-centrifuge-precipitation39424182408