I ncubator T hermostat
Resumen:
El producto se aplica en el cuidado de la salud, la industria médica, la bioquímica y la ciencia agrícola y otros departamentos científicos o de productos para cultivo celular, fermentación, etc.
caracteristicas:
● Con la ventaja de que varios conjuntos de datos se muestran en una gran pantalla LCD. La interfaz de operación se puede entender y manejar fácilmente.
● La entrada de aire de balance de presión única evita el bombeo debido a la velocidad rápida de adición de agua.
● Puerta de dos pisos, buen rendimiento de protección contra el calor. No hay influencia en la temperatura interior cuando se observa.
● La calefacción Water-Jacket asegura la uniformidad de la temperatura. Y puede durar mucho tiempo después del corte.
● Con cámara de espejo de acero inoxidable, arcos semicirculares en las esquinas para facilitar la limpieza, y el espacio entre los estantes puede ser establecido por el cliente.
● Buena cubierta de sábanas de rollo en frío, con revestimiento de plástico antiestático.
● Método de control PID. Una alarma de luz de sonido se eleva automáticamente cuando la temperatura interior excede el valor establecido o el nivel de agua de la camisa de agua es demasiado bajo o demasiado alto. La calefacción se interrumpe cuando el nivel de agua es bajo.
● Sistema de alarma independiente para limitar la temperatura, interrupción automática del funcionamiento cuando se supera el límite. Asegure la seguridad del experimento. (Opcional)
● La interfaz RS485 o USB puede conectar la impresora y la computadora, registra los cambios de los parámetros de temperatura. (Opcional)
Presupuesto:
Modelo | SCGHP-9050 | SCGHP-9080 | SCGHP-9160 | SCGHP-9270 |
Voltaje de trabajo | AC220V 50HZ | |||
Tipo de calefacción | Chaqueta de agua | |||
Rango de temperatura | RT + 5 ~ 65 ℃ | |||
Precisión de la temperatura | ± 0.5 ℃ | |||
Resolución de la temperatura | 0.1 ℃ | |||
Potencia de entrada | 450W | 650W | 850W | 1350W |
Dimensión interior W × D × H (mm) | 345 × 350 × 410 | 400 × 400 × 500 | 500 × 500 × 650 | 600 × 600 × 750 |
Dimensión total W × D × H (mm) | 545 × 465 × 710 | 595 × 525 × 800 | 695 × 615 × 950 | 795 × 715 × 1030 |
Capacidad nominal | 50L | 80L | 160L | 270L |
Estantes por cámara (estándar equipado) | 2pcs | |||
Rango de tiempo | 1 ~ 9999min |