Incubadora de coctelera bacteriana

Incubadora de coctelera bacteriana

Resumen de Incubadora Bacteriana: El producto se utiliza para la protección del medio ambiente, prevención de epidemias de saneamiento, inspección de medicamentos, cultivos ganaderos y productos acuáticos, etc., que se aplica en las instituciones de investigación científica, la universidad y el departamento de fabricación. Es un especialista ...
Chatee ahora

Detalles

Incubadora bacteriana  

图片55_副本.jpg


Resumen:
El producto se utiliza para la protección del medio ambiente, la prevención de epidemias de saneamiento, la inspección de medicamentos, el cultivo de ganado y productos acuáticos, etc., que se aplica en las instituciones de investigación científica, la universidad y el departamento de fabricación. Es un equipo especializado a temperatura constante para análisis de agua, prueba de DBO, cultivo y almacenamiento de bacterias, moho y microorganismos, cultivo de plantas y prueba de reproducción de semillas.


caracteristicas:
Diseño de Humanización:
Tiene varios juegos de datos en una gran pantalla LCD. La interfaz de operación se puede entender y manejar fácilmente. (estándar equipado)
Con cámara de espejo de acero inoxidable, arcos semicirculares en las esquinas para facilitar la limpieza, y el espacio entre los estantes puede ser establecido por el usuario.
Dedicarse a la Iniciativa Mundial de Salud para la Protección Ambiental. Use el refrigerante libre de CFC 134a, 406a, efectivo y de bajo consumo. (Tipo "F")
Un orificio de prueba a la izquierda del gabinete, con un diámetro de 25 mm / 50 mm, hace que la manipulación experimental y la medición de la temperatura sean convenientes. (Opcional)

Consulta