Liofolizador casero liofilizado liofilizado

El principio de liofilización del liofilizador de sandía es congelar el agua de la sandía fresca en hielo sólido mediante enfriamiento, y luego liofilizar el programa para controlar automáticamente la temperatura y el vacío para hacer que el hielo sólido se vuelva gaseoso y sublimado, por lo tanto obteniendo el ...
Chatee ahora

Detalles

El principio de liofilización del liofilizador de sandía es congelar el agua de la sandía fresca en hielo sólido mediante enfriamiento, y luego liofilizar el programa para controlar automáticamente la temperatura y el vacío para hacer que el hielo sólido se vuelva gaseoso y sublimado, por lo tanto obteniendo la sandía liofilizada.


Ventaja


El uso del liofilizador de sandía para producir sandía liofilizada resuelve el problema de que el método de procesamiento profundo de sandía existente no puede realizar el almacenamiento a largo plazo de la sandía sin destruir el sabor original y el valor nutricional de la sandía; Al mismo tiempo, puede mantener el máximo de sandía en sí. Vitaminas y minerales. La sandía liofilizada se pulveriza en polvo, tiene buena fluidez, buen sabor, es fácil de disolver y fácil de conservar. Es un alimento apto para todas las edades.

image
QQ图片20190511154141
image


Hot Tags: liofilizador casero de sandía liofilizada, proveedores, fabricantes, personalizados, comprar descuento

Consulta

You Might Also Like