Horno de secado al vacío automático de laboratorio

Horno de secado al vacío automático de laboratorio

El horno de secado completamente automático es el horno de secado más avanzado disponible. Utiliza un sistema de control inteligente con una precisión de ± 1 ° C. Programación multibanda, la temperatura se puede ajustar arbitrariamente, después de alcanzar el grado N, la temperatura es constante durante N minutos, y luego ...
Chatee ahora

Detalles


El horno de secado completamente automático es el horno de secado más avanzado disponible. Utiliza un sistema de control inteligente con una precisión de ± 1 ° C. Programación multibanda, la temperatura se puede ajustar de manera arbitraria, después de alcanzar el grado N, la temperatura es constante durante N minutos, y luego la temperatura se eleva N grados y luego la temperatura se mantiene constante durante N minutos. (Los programadores habituales no expresan este propósito).


1. La pantalla LCD grande muestra el grado y la temperatura de vacío y múltiples conjuntos de datos, la temperatura PID inteligente y el sistema de control de gas, controlan la temperatura con precisión, el sistema de control automático del grado de vacío.


2. Temperatura inteligente y diseño programable al vacío para cumplir con los diferentes requisitos del experimento.


3. Puerto inflable estándar, gasoducto equipado con filtro de aire para prolongar la vida útil de la bomba de vacío, conjuntos dobles manuales y eléctricos de dispositivo de desinflado, que adoptan una banda de sellado de silicona de conformado integral y resistente a altas temperaturas, con buena estanqueidad.


4. limitador de temperatura independiente: el limitador de temperatura mecánico importado, configura la sala de trabajo para limitar la temperatura.


Parámetros técnicos


image
image
image
image
1


Hot Tags: Laboratorio de secado al vacío automático, proveedores, fabricantes, personalizados, comprar descuento

Consulta

You Might Also Like