Horno de secado al vacío automático de precisión

Los hornos de secado al vacío se utilizan ampliamente en campos de investigación y aplicación, como bioquímica, farmacia química, investigación agrícola, protección del medio ambiente, etc., para el secado de polvos, horneado y desinfección y esterilización de diversos recipientes de vidrio. Es especialmente adecuado para ...
Chatee ahora

Detalles


Los hornos de secado al vacío se utilizan ampliamente en campos de investigación y aplicación, como bioquímica, farmacia química, investigación agrícola, protección del medio ambiente, etc., para el secado de polvos, horneado y desinfección y esterilización de diversos recipientes de vidrio. Es especialmente adecuado para el secado rápido y eficiente de sustancias sensibles al calor, fácilmente descomponibles, oxidables e ingredientes complejos.


Descripción del producto


1. Calefacción de estante independiente, modo de funcionamiento de valor fijo o programable, registros de curvas de temperatura en tiempo real.

2. Bombas de vacío estándar y puerto inflable, el conducto de aire está equipado con filtro de aire. Liberación de aire doble manual y eléctrica, adopta una banda de sellado de silicona de conformación integral y resistente a altas temperaturas, con buena estanqueidad.

3. Limitador de temperatura independiente: el limitador de temperatura mecánico importado, configura la sala de trabajo para limitar la temperatura.

image
image
image
image
3


Consulta