Aparato de desgasificación TQ01

El aparato de desgasificación TQ01 se desarrolló de acuerdo con la farmacopea china, que se utiliza para la desgasificación con agua en la etapa inicial de la medición de la disolución y la velocidad de liberación de la preparación sólida. El aparato adopta la desgasificación de la membrana para desgasificar, y adopta el Dc brushless ...
Chatee ahora

Detalles

El aparato de desgasificación TQ01 se desarrolló de acuerdo con la farmacopea china, que se utiliza para la desgasificación con agua en la etapa inicial de la medición de la disolución y la velocidad de liberación de la preparación sólida. El aparato adopta la desgasificación de la membrana para la desgasificación, y adopta la bomba de vacío Dc brushless y la bomba de agua, con las ventajas de un buen efecto de desgasificación y bajo nivel de ruido, la desgasificación y el calentamiento del agua pura también pueden completarse.

caracteristicas:

1. Método de desgasificación por filtración de membrana

La membrana de filtración adopta materiales especiales, la abertura del filtro es tan baja como 0.01μm ~ 0.2μm, el área de filtración de una sola membrana puede alcanzarse 15㎡, la tasa de desgasificación puede alcanzarse al 95% y la alta eficiencia de filtración.

2. Pistola de muestra de mano

Tecnología patentada, pantalla de terminal de cinta, pistola de muestra controlada. Puede establecer parámetros de velocidad, volumen, etc., no solo en la unidad central sino también en la pistola de muestra, es conveniente usarla.

3. Tecnología de identificación biométrica

El sistema capacitivo de reconocimiento de huellas dactilares puede reconocer la identidad del usuario, evitando el inicio de sesión de contraseña de nombre de usuario tedioso, fácil de usar.

4. control de calefacción PWM

Adopte la tecnología de control de calefacción PWM, SSR cero cruzado y control compuesto de retransmisión mecánica, no solo evita la interferencia y la reducción de la vida útil causada por la conexión y desconexión de un solo relé mecánico en el pico de onda, sino que también garantiza la pérdida de potencia de solo relé de estado sólido. Más seguro y más confiable.

Parámetros:

1. La membrana del filtro se desgasifica en línea y tiene una alta eficiencia.

2. Bomba de vacío sin escobillas de Micro-dc, el valor de presión negativa puede alcanzar 98Kpa, bajo nivel de ruido, larga vida útil.

3. Micro-dc brushless regula la bomba de agua en miniatura integrada, desenergización del agua, realimentación del tráfico en tiempo real, bajo nivel de ruido, larga vida útil.

4. Sistema de calefacción de alta eficiencia de baja potencia, adoptar la interfaz de alimentación normal AC220V10.

5. Pistola de muestra de flujo ajustable de mano.

6. Sistema cuantitativo de escala electrónica, alta precisión de cantidad.

7. Gestión multiusuario.

Indicadores técnicos

Grado de vacío

98Kpa (más alto)

Regulación de velocidad

30% -100%

Poder de calefacción

1500W

Volumen de cuantitativo

15L

Exactitud cuantitativa

10L ± 1%

Número de usuarios

7

Nivel de usuario

3

Programa de usuario

99

Grabación mantener

128 * 366 días


Consulta