Máquina de centrífuga de laboratorio médico de baja velocidad de sobremesa de alta calidad

La máquina centrífuga de laboratorio utiliza una pantalla LED multicolor. La pantalla muestra la velocidad, la excentricidad, la temperatura y el tiempo. Es fácil de operar, controlado por computadora, motor de frecuencia variable de CA, estable y silencioso, adecuado para bioquímica, farmacia, muestras de sangre. Separación y ...
Chatee ahora

Detalles


La máquina centrífuga de laboratorio utiliza una pantalla LED multicolor. La pantalla muestra la velocidad, la excentricidad, la temperatura y el tiempo. Es fácil de operar, controlado por computadora, motor de frecuencia variable de CA, estable y silencioso, adecuado para bioquímica, farmacia, muestras de sangre. Separación y purificación, etc.


imagen


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


P: ¿Cómo elegir el equipo adecuado?


R: Después de informarnos la capacidad, RCF y refrigerado o no, recomendaremos el equipo adecuado de acuerdo con la solicitud del cliente.


P: ¿Qué tal el envío?


R: El pedido de muestra se enviaría por una empresa exprés como DHL, FedEx, TNT, etc.

Se puede proporcionar el servicio de flete recogido. La orden a granel se enviaría por mar.


P: ¿Cuál es la calidad de su máquina?


R: Nuestra empresa sigue estrictos controles de calidad y diversos procedimientos sistemáticos. Cuidamos al máximo la calidad en cada etapa del proceso de fabricación. Puede estar seguro con la calidad absolutamente.


P: ¿Qué hacer si la máquina tiene problemas?


R: Ofrecemos un servicio en línea las 24 horas, para que pueda sentirse libre de


Consulta