Sistema de purificación de agua

Sistema de purificación de agua

Chatee ahora

Detalles

DuraCS

Descripción

Purificador de agua se refiere a un purificador de agua que elimina o reduce las sales en el agua (principalmente electrolitos fuertes disueltos en agua) hasta cierto punto. La resistividad (25 ° C) del agua pura producida es generalmente de 1.0-10.0 μS / cm, y el contenido de sal es de 1-5 mg / L. El purificador de agua es un equipo de purificación de agua que utiliza elementos filtrantes de varias etapas para el tratamiento de purificación del agua. El tratamiento utiliza principalmente métodos físicos como filtración, adsorción y ósmosis inversa sin agregar sustancias químicas.


Función

La función del purificador de agua: filtra las sustancias flotantes en el agua, elimina metales pesados, bacterias, virus, etc. Tiene una tecnología de filtración superior. El purificador de agua doméstico generalmente usa cuatro o cinco niveles de filtración, y el primer nivel es un filtro de algodón pp. , El segundo y tercer grado son carbón activado (un fabricante bien hecho puede combinar la segunda y tercera etapas en una), el cuarto grado es membrana de ósmosis inversa RO, y el quinto grado es carbón activado de precisión, que se utiliza principalmente para mejorar el sabor. Por lo tanto, la máquina de agua pura es más adecuada para áreas con una contaminación del agua del grifo más grave.


Principio

El intercambio de iones del purificador de agua es un proceso especial de adsorción de sólidos, que se lleva a cabo en la solución de electrolitos del intercambiador de iones. El intercambiador de iones general es una sustancia sólida en partículas que es insoluble en agua, es decir, resina de intercambio iónico. Puede absorber un determinado catión o anión de la solución de electrolito e intercambiar otro ion con el mismo signo de carga en la misma cantidad y liberarlo en la solución. Este es el llamado intercambio de iones. Según los tipos de iones intercambiados, los intercambiadores de iones se pueden dividir en dos categorías: intercambiadores de cationes e intercambiadores de aniones.



Especificación

Modelo: Dura V

Salida de agua ultrapura: 2.0L / min

Índice de agua ultrapura

Resistividad (25 ℃): 18,2 MΩ.cm

TOC *:< 3="">

Bacterias:< 0,01="" ufc="">

Material particulado (GG gt; 0,1μm):< 1="">

Pirógeno / endotoxina: N / A

Ribonucleasa (RNasas): N / A

Desoxirribonucleasa (DNasas): N / A

Índice de agua pura desionizada

Resistividad (25 ℃):> 16MΩ.cm

Requisitos del agua de origen: agua destilada, agua desionizada o agua de ósmosis inversa, temperatura del agua de 5-45 ℃, presión de agua de 1 atm

Dimensiones: 545 * 470 * 610 mm

Peso: alrededor de 25 kg

Requisitos eléctricos: 200-240 V, 50/60 Hz

Poder: 240W

Configuración del sistema: Host (incluido 1 juego de columna de purificación)


Embalaje& Entrega

baozhuang包装

Perfil de la compañía

Ningbo Scientz Biotechnology Co., Ltd. (código de acciones: 430685) fue fundada en 1989. La compañía tiene su sede en la Zona Nacional de Alta Tecnología de la ciudad de Ningbo. Es un proveedor de renombre mundial de equipos de procesamiento de muestras biológicas y pionero en laaplicación de tecnología ultrasónica en China. Xinzhi Bio es una empresa de alta tecnología que proporciona instrumentos científicos relacionados para la investigación científica, educación, biomedicina, agricultura y silvicultura, protección del medio ambiente, petróleo, nuevos materiales y otros campos.

5




Hot Tags: sistema de purificación de agua, proveedores, fabricantes, personalizado, comprar descuento
Ningbo Scientz Biotechnology Co., Ltd. (código de acciones: 430685) fue fundada en 1989. La compañía tiene su sede en la Zona Nacional de Alta Tecnología de la ciudad de Ningbo. Es un proveedor de renombre mundial de equipos de procesamiento de muestras biológicas y pionero en la aplicación de tecnología ultrasónica en China. Xinzhi Bio es una empresa de alta tecnología que proporciona instrumentos científicos relacionados para la investigación científica, educación, biomedicina, agricultura y silvicultura, protección del medio ambiente, petróleo, nuevos materiales y otros campos.

Consulta

You Might Also Like