Máquina de agua pura

Máquina de agua pura

El proceso de ósmosis inversa de dos etapas estándar optimizado, que utiliza bombas dobles, membranas dobles y tanques de agua de transición, hace que el sistema consuma menos energía, menos aguas residuales y una calidad del agua más estable. Incluso en las condiciones de trabajo de mala calidad del agua de origen, la conductividad del agua producto de RO secundaria también se puede estabilizar en 1-5μs / cm. La salida de agua por hora del sistema: 45-90 litros, y la resistividad alcanza los 18.2MΩ. .cm, que cumple totalmente con los estándares de calidad del agua de Grado I establecidos por GB / T6682-2008, GB / T33087-2016, ASTM, CAP, CLSI, EP y USP.
Chatee ahora

Detalles

CenterCSS


Descripción

La ósmosis inversa es un movimiento de migración inversa de la ósmosis. Es un método de separación que separa el soluto y el solvente en la solución mediante la retención selectiva de una membrana semipermeable bajo presión. Su tamaño de poro es de aproximadamente 5-10 A. Ha sido ampliamente utilizado en la purificación y concentración de diversos líquidos. El ejemplo de aplicación más común es el proceso de tratamiento de agua. El uso de la tecnología de ósmosis inversa puede eliminar impurezas como iones inorgánicos, bacterias, virus, materia orgánica y coloides en el agua cruda. Obtenga agua purificada de alta calidad. En la actualidad, la más utilizada es la membrana compuesta de poliamida tipo rollo. Su caudal de agua y su tasa de eliminación se verán afectados por la presión, la temperatura, la tasa de recuperación, el contenido de sal del agua afluente y el valor del pH.


Principio

Existe el fenómeno de que cuando el mismo volumen de solución diluida (como agua dulce) y solución concentrada (como agua salada) se colocan en ambos lados de la membrana semipermeable, el solvente en la solución diluida pasará naturalmente a través del Membrana semipermeable y Flujo espontáneo hacia el lado de la solución concentrada, este fenómeno se llama ósmosis inversa. Cuando la ósmosis alcanza el equilibrio, el nivel de líquido de la solución concentrada será más alto que el nivel de líquido de la solución diluida en una cierta altura, es decir, se forma una diferencia de presión. Esta diferencia de presión es la presión osmótica. La presión osmótica depende de las propiedades inherentes de la solución, es decir, está relacionada con el tipo, concentración y temperatura de la solución concentrada y no tiene nada que ver con las propiedades de la membrana semipermeable.


Especificación


ModeloCenter60FV
Salida de agua pura60L / hora
Salida de agua ultrapura2.0L / min (cuando hay agua en el tanque de agua)
Índice de agua ultrapura
Resistividad (25 ° C;)18,2 MΩ.cm
TOC *GG lt; 3 ppb
BacteriasGG lt; 0,01 ufc / ml
Materia particulada (GG gt; 0.2μm)GG lt; 1 / ml
Pirógeno / endotoxinaGG lt; 0,001Eu / ml
Ribonucleasa (RNasas)GG lt; 1 pg / ml
Desoxirribonucleasa (DNasas)GG lt; 5 pg / ml
Índice de agua pura de ósmosis inversa
Conductividad del agua por ósmosis inversa de primer gradoConductividad ≈ conductividad del agua cruda × 5%
Conductividad del agua de ósmosis inversa secundaria1-5μs / cm
Requerimientos de agua crudaAgua del grifo urbano para beber, temperatura del agua 5-45 ° C; presión de agua 1.0-4.0Kgf / cm2
Dimensiones y peso610 * 585 * 1580 mm, peso: alrededor de 70 kg
Requisitos eléctricos100-240 V, 50/60 Hz
Poder480W
Configuración del sistemahost (incluye 1 juego de columna de purificación) + Tanque de agua de PE de 20 litros (integrado) + Cubo de presión de 20 litros (integrado)


Limpieza de membranas de ósmosis inversa


Debido a la acumulación de impurezas en el agua durante un tiempo prolongado, los elementos de la membrana de ósmosis inversa son propensos a incrustarse, lo que conduce a una disminución en la producción de agua y una disminución en el rechazo de sal. En este momento, el elemento de membrana debe limpiarse químicamente.

Cuando el equipo presenta una de las siguientes condiciones, se debe limpiar la membrana de ósmosis inversa:


1. Bajo presión normal, el flujo de agua del producto cae al 10-15% del valor normal;

2. Para mantener el flujo normal de agua del producto, la presión del agua de alimentación después de la corrección de temperatura aumenta en un 10-15%;

3. La calidad del agua del producto se reduce en un 10-15%; la permeabilidad de la sal aumenta en un 10-15%;

4. Utilice un aumento de presión en un 10-15%;

5. La diferencia de presión entre las secciones de ósmosis inversa ha aumentado significativamente.



Embalaje& Entrega

baozhuang包装

Perfil de la compañía

Ningbo Scientz Biotechnology Co., Ltd. (código de acciones: 430685) fue fundada en 1989. La compañía tiene su sede en la Zona Nacional de Alta Tecnología de la ciudad de Ningbo. Es un proveedor de renombre mundial de equipos de procesamiento de muestras biológicas y pionero en laaplicación de tecnología ultrasónica en China. Xinzhi Bio es una empresa de alta tecnología que proporciona instrumentos científicos relacionados para la investigación científica, educación, biomedicina, agricultura y silvicultura, protección del medio ambiente, petróleo, nuevos materiales y otros campos.

5




Hot Tags: máquina de agua pura, proveedores, fabricantes, personalizados, comprar descuento
Ningbo Scientz Biotechnology Co., Ltd. (código de acciones: 430685) fue fundada en 1989. La compañía tiene su sede en la Zona Nacional de Alta Tecnología de la ciudad de Ningbo. Es un proveedor de renombre mundial de equipos de procesamiento de muestras biológicas y pionero en la aplicación de tecnología ultrasónica en China. Xinzhi Bio es una empresa de alta tecnología que proporciona instrumentos científicos relacionados para la investigación científica, educación, biomedicina, agricultura y silvicultura, protección del medio ambiente, petróleo, nuevos materiales y otros campos.

Consulta

You Might Also Like