Fuente de alimentación

Fuente de alimentación

Descripción La fuente de alimentación universal de la serie JY-C comprende 9 modelos. El voltaje de salida máximo varía de 220 V a 3000 V, puede cubrir ampliamente la mayoría de los experimentos de electroforesis, podemos proporcionar diferentes tipos de fuentes de alimentación para experimentar con diferentes usos. Especificación Embalaje& Entrega...
Chatee ahora

Detalles

494_P_1415476797291


Descripción

La fuente de alimentación universal de la serie JY-C comprende 9 modelos. El voltaje de salida máximo varía de 220 V a 3000 V, puede cubrir ampliamente la mayoría de los experimentos de electroforesis, podemos proporcionar diferentes tipos de fuentes de alimentación para experimentar con diferentes usos.


Especificación


ModeloJY-ECPT3000
Rango de voltaje20-3000V
Alcance actual1-200mA
Rango de poder1-200W
Tipo de controlConstante V, constante I y constante P
Tipo de visualizaciónPantalla LCD con retroiluminación
Jack de salidaCuatro juegos
Funciones de almacenamientoAlmacenar 10 métodos
Método de programaciónNo
Función de sincronización1min-99h59min
Función V-hrNo
Función de control de pausaOpcional
Función de memoria automáticasi
Función de apagado automáticosi
Funciones de aviso inteligentessi
Función de campo de no proliferaciónOpcional
Función de detección de temperaturasi
Rendimiento de seguridadsi
Carcasa de máquina de moldeoNo
Volumen (L * W * H)263 * 275 * 125 mm
Peso7,0 kg

Embalaje& Entrega

baozhuang包装

Perfil de la compañía

Ningbo Scientz Biotechnology Co., Ltd. (código de acciones: 430685) fue fundada en 1989. La compañía tiene su sede en la Zona Nacional de Alta Tecnología de la ciudad de Ningbo. Es un proveedor de renombre mundial de equipos de procesamiento de muestras biológicas y pionero en elaplicación de tecnología ultrasónica en China. Xinzhi Bio es una empresa de alta tecnología que proporciona instrumentos científicos relacionados para la investigación científica, educación, biomedicina, agricultura y silvicultura, protección ambiental, petróleo, nuevos materiales y otros campos.

5




Hot Tags: fuente de alimentación, proveedores, fabricantes, personalizado, comprar descuento
Ningbo Scientz Biotechnology Co., Ltd. (código de acciones: 430685) fue fundada en 1989. La compañía tiene su sede en la Zona Nacional de Alta Tecnología de la ciudad de Ningbo. Es un proveedor de renombre mundial de equipos de procesamiento de muestras biológicas y pionero en la aplicación de tecnología ultrasónica en China. Xinzhi Bio es una empresa de alta tecnología que proporciona instrumentos científicos relacionados para la investigación científica, educación, biomedicina, agricultura y silvicultura, protección ambiental, petróleo, nuevos materiales y otros campos.

Consulta

You Might Also Like