Uso del agitador magnético de temperatura constante de laboratorio

Uso del agitador magnético de temperatura constante de laboratorio

El agitador magnético se puede dividir en un agitador magnético de temperatura constante y un agitador magnético calentado. Primero, el agitador magnético de temperatura constante: un sensor de temperatura externo puede medir y controlar con precisión la temperatura del líquido en el recipiente. En segundo lugar, la calefacción ...
Chatee ahora

Detalles

El agitador magnético se puede dividir en un agitador magnético de temperatura constante y un agitador magnético calentado.


Primero, el agitador magnético de temperatura constante: un sensor de temperatura externo puede medir y controlar con precisión la temperatura del líquido en el recipiente.

En segundo lugar, el agitador magnético de calentamiento: con un controlador de temperatura externo, puede controlar la temperatura en el recipiente.

2


Consideraciones de agitador magnético


Primero, cuando el agitador magnético está funcionando, si el agitador salta o no se agita, apague la alimentación, verifique si la parte inferior del vaso de precipitados está plana, si la posición está colocada correctamente y mida si el voltaje actual está dentro del rango de 220V ± 10V.


En segundo lugar, el tiempo de calentamiento no debe ser demasiado largo. No caliente cuando no esté agitando, y úselo intermitentemente para prolongar la vida útil.


Hot Tags: uso de agitador magnético de temperatura constante de laboratorio, proveedores, fabricantes, personalizado, comprar descuento

Consulta

You Might Also Like